martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Sergio Denis |

La hija de Sergio Denis contó los avances en la causa por la muerte de su padre

Bárbara Hoffmann comentó cómo continúa todo tras la muerte del cantante el 15 de mayo de 2020.

Sergio Denis murió el 15 de mayo de 2020 a los 71 años. El 11 de marzo de 2019 había sufrido una grave caída en medio de un show en Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse. Desde aquel momento, la familia pide justicia porque sostiene que lo ocurrido no fue un accidente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Bárbara Hoffmann comentó cómo continúa todo tras la muerte de su padre. 

Bárbara Hoffmann comentó cómo continúa todo tras la muerte de su padre.

Leer más ► Infantino: "Todas las ideas para homenajear a Maradona tendrán el apoyo total de la FIFA"

Ayer, en La Academia de ShowMatch, Rocío Marengo invitó a Bárbara Hoffmann, hija del cantante, a participar en el ritmo “homenajes” en el cual se le rindió tributo a Sergio Denis. En ese contexto Hoffmann habló de los avances en la causa judicial.

Estamos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria como para que la causa pueda seguir avanzando. Mi hermano estuvo hace unos días, apenas, en Tucumán, porque la causa está radicada allá. Así que estamos a la espera de que avance después de todo lo que venimos trabajando en todo este tiempo, lo más rápido posible para que se pueda esclarecer”, contó Bárbara, luego del homenaje.

La hija de Sergio Denis dijo presente al homenaje de Rocío Marengo hacia su padre

Leer más ► La China Suárez quiere hacerle juicio a Wanda Nara: "No tiene límites"

Esperamos que la justicia actúe cuanto antes”, deseó. Y se mostró confiada en que se hará justicia. “Yo sé que sí, porque mucha gente lo espera. No solo nosotros como familia, que somos los primeros interesados, obviamente, pero hay mucha gente que está pidiendo justicia por mi papá. Y las cosas están super demostradas, desde el momento uno, en el primer video que se vio, que hubo una gran negligencia. Creemos que se va a hacer justicia. Ojalá que sea así y pronto”, cerró Hoffmann.

Temas