domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos Romina Yan |

La hija de Romina Yan cumplió 16 años y su parecido con la actriz impactó a todos

Azul Giordano reapareció en las redes sociales gracias a Cris Morena, que mostró lo grande que está.

Cris Morena se derrite por los tres nietos que le dio Romina Yan. Así quedó demostrado en uno de sus últimos posteos de Instagram, donde saludó a Azul Giordano por sus 16 años. Le dedicó un mensaje muy emotivo y la foto que compartió dejó en shock a sus seguidores: está muy parecida a su mamá.

“Mi amada taurina tan especial, que tu corazón rojo siga siempre guiando tus pasos en cada momento de tu linda vida. ¡¡Feliz cumpleaños!! Princess por siempre. Te amo”, escribió.

Aunque la adolescente eligió mantener un bajo perfil, su abuela deslizó en varias oportunidades que podría tenerla en cuenta para su nueva tira juvenil. Azul tiene muchísimo talento y lo expuso en el homenaje que le hicieron a la recordada actriz en 2018, cuando junto a Luciano Pereyra interpretó "Corazón con agujeritos".

rominayan.jpg
Azul cumplió 16 años.

Azul cumplió 16 años.

Qué fue de la vida de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Dos años después de la muerte de la protagonista de Chiquititas, el productor conoció a Miren Algañarás, una cocinera que tenía su restaurante en Palermo y que había mantenido un romance con Mike Amigorena. En 2014 se casaron. Actualmente viven en un barrio cerrado junto a su pequeño hijo y los tres que él tuvo con Yan. Juntos llevan adelante un emprendimiento de catering.

“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, expresó el hombre en 2018 al salir de "Vive Ro", el show dedicado a su exmujer.

rominayan.jpg
Romina Yan se casó con Darío Giordano y tuvo tres hijos.

Romina Yan se casó con Darío Giordano y tuvo tres hijos.

En ese entonces también habló de la pasión que sienten sus tres hijos mayores por la actuación: “Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante”.

Cómo están y cómo lucen Valentín, Franco y Azul los hijos de Romina Yan a 11 años de su muerte
Tras el fallecimiento de Romina Yan, Franco, Valentín y Azul quedaron al cuidado de su padre Darío y sus abuelos.

Tras el fallecimiento de Romina Yan, Franco, Valentín y Azul quedaron al cuidado de su padre Darío y sus abuelos.

Temas