jueves 4 de junio de 2020
Espectáculos |

La hija de Paul Walker compartió un video inédito de su papá y emocionó a todos

Meadow subió a su cuenta de Instagram una grabación de un emotivo momento entre padre e hija.

Más de seis años ya transcurrieron desde que Paul Walker murió en un accidente de tránsito, pero su recuerdo permanece vivo en la memoria de sus familiares y de sus fans, que todavía lloran su repentina muerte.

image.png
Foto captura de la saga de Rápido y Furioso

Foto captura de la saga de Rápido y Furioso

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

Ahora, la hija del protagonista de la saga de Rápido y Furioso, Meadow Walker, subió un video inédito a su cuenta de Instagram que hizo emocionar a todos.

En la grabación, que dura unos cuantos segundos, se puede ver a la adolescente gritarle “hola” a su padre, sorprendiéndolo. “Me asustaste muchísimo”, responde entre risas el actor y luego padre e hija terminan abrazados y riéndose en la cama.

image.png
Paul Walker

Paul Walker

Leer más►Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial

“Nunca pensé que compartiría esto”, fue el texto con el que la joven de 21 años acompañó la publicación del íntimo video.

Miles de comentarios y de likes demostraron el impacto que tuvo la grabación en los seguidores que no dejan de extrañar al recordado Brian O”Conner.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Embed