menu
search
Espectáculos Mercedes Morán | Mercedes | hija

La hija de Mercedes Morán pidió clausurar una panadería de Recoleta por estar abierta en pandemia y en las redes la fulminaron: "Fascista"

Mey Scápola, la hija actriz de Mercedes Morán, expresó su indignación en Twitter y sus seguidores le dieron sin piedad.

Mey Scápola, la hija de Mercedes Morán, desató flor de escándalo en las redes sociales. En Twitter denunció a una panadería ubicada en Uruguay y Paraguay, en la Ciudad de Buenos Aires, por estar abierta en plena pandemia y sus seguidores por poco la van a buscar a la casa para insultarla.

La actriz se indignó porque había gente comiendo adentro y remarcó que está prohibido por las nuevas restricciones que impuso el presidente Alberto Fernández días atrás, que acordó una serie de medidas con el fin de bajar los contagios de coronavirus.

Los usuarios se mostraron furiosos por su accionar y la acusaron de fascista, y sobre todo de hipócrita, ya que días antes de que se cerraran los teatros promocionó su obra para que la gente vaya a verla, también es un lugar cerrado, como la confitería a la escrachó.

meyscapola.jpg
Mey Scápola junto a su mamá.

Mey Scápola junto a su mamá.

"Panadería La Argentina, en Uruguay y Paraguay. Gente adentro todos los días. Podemos hacer RT y que alguien les haga una multa", fueron las palabras de Scápola, que arrobó a Horacio Rodríguez Larreta y a la Policía de la Ciudad.

Las críticas la obligaron a bloquear a un montón de personas. "La hija de Mercedes Morán se dedica a denunciar laburantes para seguir avanzando en el top de la miseria. Por esta clase de geste estamos así, no hay que olvidarse de ellos. Esta vez no es 'que se vayan todos', es 'que no se escape ni uno'. Sin violencia, con Justicia", "Hay que ser muy soreta para escrachar a una panadería con tres personas adentro que solo intenta laburar en medio de terrible crisis económica. ¿Será que nunca necesitó laburar posta para ganarse el mango?", "La hija de Mercedes Morán vive del nombre de la madre, nunca pegó un papel importante, como es una fracasada se dedica a denunciar laburantes en su tiempo libre, les encanta la gorra y sueñan con la dictadura K. No hay que olvidarse de esta gente, que no se escape ni uno", fueron algunos de los mensajes que hicieron sobre su actitud.

Finalmente, decidió borrar la publicación. Pero ya era tarde, se había viralizado.

meyscapola.jpg
La hija de Mercedes Morán escrachó a una panadería y en las redes la destrozaron.

La hija de Mercedes Morán escrachó a una panadería y en las redes la destrozaron.