Ámbar de Benedictis es la hija mayor de Juana Viale junto a Juan, el hijo del músico Piero. Durante el año pasado, en la última emisión del programa de Mirtha y en presencia de su mamá, abuela y bisabuela, la joven hizo su primera aparición en la televisión.
En ese momento Juana se quedo helada frente a la cámara, ya que no sabía que Ámbar aparecería en uno de los programas más vistos del país y siempre quiso que sus hijos estén alejados de los flashes. Pero este año, según informó Nacho Viale, la primera bisnieta de Mirtha Legrand se suma a la televisión pero del lado de producción.
Mientras Ángel de Brito le consultó sobre esa incómoda reacción de Juana Viale al ver a su hija ingresar al estudio, su tío confesó: "Ahora Ámbar comienza una pasantía en la productora. A Ámbar le gusta". Además contó que durante el año pasado hizo una pasantía en Infobae.
Lejos de ponerle trabas o presión, el productor adelantó que ayudará a su sobrina en todo: "Ámbar está probando, descubriendo que le gusta", afirmó Nacho.
La reacción de Juana Viale cuando vio entrar a Ámbar de Benedictis al programa
Cuántos hijos tiene Juana Viale
Juana Viale tiene cuatro hijos. La primera es Ámbar de Benedictis de 18 años, junto al hijo de Piero, Juan; después junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela se encuentran con quien tuvo a Silvestre de 13 años, Alí de 8 y Ringo, fallecido en el parto en 2011.
Quién es el novio de Juana Viale
Agustín Goldenhorn es un arquitecto de 43 años. Ella misma, cuando reemplazaba a su abuela en los almuerzos lo presentó indirectamente, cuando la cámara "lo ponchó", y contó anécdotas de cómo lo conoció.
La primera cita de Juana y Agustín fue "a ciegas", por unos amigos en común. Tiempo después, el profesional reveló que él no sabía que ella era la famosa nieta de Mirtha ni tampoco que tenían tantos amigos en común.
El novio de Juana es un referente dentro de la nueva tendencia de construcción minimalista y tiene su estudio en San Isidro. Además, es amante la música y las motos, y tal como su pareja, ferviente defensor de la vida auto-sustentable.
Temas







