martes 25 de enero de 2022
Espectáculos | Andrea del Boca | Anna Chiara del Boca | hija

La hija de Andrea del Boca salta al estrellato protagonizando la remake de una novela de su mamá

Anna Chiara Biasotti se quedó con la espina por su frustrado papel en "Mamá corazón", que nunca salió al aire. Ahora su sueño de ser una actriz famosa se hará realidad.

Andrea del Boca le dio una gran noticia a su hija y también a sus fanáticos, que le siguen los pasos desde que debutó en la TV. La cuarentena social, preventiva y obligatoria le sirvió para pensar cómo entretener a la gente en los meses que se vienen y se le ocurrió una idea brillante que pondrá en práctica con Anna Chiara Biasotti, su hija.

En una nota con Intrusos, la prestigiosa artista expresó que se viene la remake de la novela Perla Negra con el protagónico de su heredera. De esta forma, la joven cumplirá su sueño de convertirse en una actriz reconocida.

Anna Chiara del Boca
Anna Chiara del Boca

Anna Chiara del Boca

"Reconocí que no estoy para hacer el personaje de Perla por la edad, pero les dije que me encantaría ser parte de esta historia porque la amé profundamente y me trajo grandes momentos en mi vida. Si bien la historia es la de Perla Negra, será una versión adaptada para Internet con capítulos de 10 minutos, con una temática diferente; y sí, trabajaríamos con mi hija: ella haciendo de Perla y yo como su mamá", explicó.

Perla Negra fue uno de los grandes éxitos de la carrera de Andrea. Contó con 200 capítulos que se transmitieron por Telefe entre 1994 y 1995, con un muy buen rating.

perlanegra.JPG
Perla Negra, la exitosa novela protagonizada por Andrea del Boca y Gabriel Corrado.

Perla Negra, la exitosa novela protagonizada por Andrea del Boca y Gabriel Corrado.

En la tira también trabajaron Gabriel Corrado, Millie Stegman y María Rosa Gallo. El furor fue tan grande que en varias oportunidades se pensó en hacer una continuación, pero finalmente será una remake.

perlanegra2.JPG
Perla Negra se emitió entre 1994 y 1995, obteniendo un gran rating en la pantalla de Telefe.

Perla Negra se emitió entre 1994 y 1995, obteniendo un gran rating en la pantalla de Telefe.

Anna Chiara del Boca está muy ilusionada con todo lo que se viene. Tiene clavada una espina muy grande por su frustrado personaje en "Mamá corazón", la novela financiada por el Estado -bajo el gobierno de Cristina Kirchner- que nunca se estrenó.

Seguramente tendrá un gran desempeño en esta nueva Perla Negra, ya que tiene a la maestra ideal para aprender todo lo que necesite.

@cami_db_ is stunning
View this post on Instagram

@cami_db_ is stunning

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on