jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Adal Ramones |

La hija de Adal Ramones es criticada por maltratar y humillar a empleada

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde Paola Ramones subió un video en el que evidenció la pesada "broma" que le hizo a la empleada que labora para ella.

Paola Ramones, hija del comediante y conductor Adal Ramones, causó tremenda polémica por su actitud con una empleada del hogar. Y es que la joven mostró la pesada broma que le hizo a una mujer que al parecer trabaja para ella, haciendo la limpieza en su casa. Fue a través de su cuenta de TikTok en donde Paola Ramones subió un video en el que evidenció la pesada ‘broma’ que le hizo a la empleada del hogar que labora para ella.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, la joven de 21 años le jugó una broma a Rosita –empleada del hogar– con un trozo de madera. La dinámica consistía en romper la madera con la cabeza. Ella y los que participaron en la broma ocuparon ‘madera’ falsa, mientras que Rosita usó madera real.

Embed

Paola, la hija de Adal Ramones, le hizo una "broma" a su empleada

Por ello, como era de esperarse, la joven fue severamente señalada y criticada. Y es que Rosita se golpeaba la cabeza con la madera, mientras que la hija de Ramones se burlaba.

Leer más ► Lizy Tagliani posó en ropa interior en el camarín y no dudó en burlarse de ella misma: "Vístase, señora"

"Qué vergüenza"; “Y según esto debe dar risa?”; “El humor de los ricos es muy raro”; “Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere”; “Qué idea tan tonta, bien puede morir alguien”; “Tiene el cerebro hueco por lo visto esta niña”; “Tipa tan nefasta, burlarse así de su empleada”; “Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones que su hija esté haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia machista y clasista @COPRED_CDMX @SeMujeresCDMX @Claudiashein”; “Ojalá que renuncié la señora, se pasan”; “Un bono para Rosita por este video mínimo”; “Infelices, groseros y abusivos”, se lee entre las reacciones.

Embed

Leer más ► Acusan a Luciana Salazar de teñirle el pelo a Matilda, su hija: las imágenes

Temas