menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Marcelo Tinelli |

La hermana de Thiago de Gran Hermano se postuló para el Bailando con Brian Buley

Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, quiere participar del Bailando por un Sueño junto a Brian Buley.

El Bailando por un Sueño comenzará en muy poco tiempo y, varios famosos ya fueron confirmados. Sin embargo, algunos otros se están postulando para aparecer en el programa de Marcelo Tinelli, que ahora se va a transmitir por América. En las últimas horas, Camila Deniz, hermana de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano, expresó sus ganas de formar.

La joven fue invitada a Tremendovich, el ciclo que se emite por el canal de streaming República Zeta, junto al actor, Brian Buley, a quien se la relacionó sentimentalmente en las últimas semanas.

LEER MÁS ► Thiago Medina de Gran Hermano mostró su nueva casa: espaciosa y con un gran balcón

“Todos me decían que me postule, pero no lo hice. Pero capaz que lo haga, me gustaría estar, con cualquiera que me toque”, admitió Camila antes de mostrar sus dotes como bailarina junto a Brian. A la pareja le pusieron un vals para que dancen bien acaramelados. “Yo te doy la vueltita”, alcanza a decirle ella a él durante el baile.

image.png
Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, quiere participar del Bailando por un Sueño junto a Brian Buley.

Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, quiere participar del Bailando por un Sueño junto a Brian Buley.

Brian Buley quiere estar con la hermana de Thiago de Gran Hermano

En distintas entrevistas que brindó, el intérprete de El Marginal aseguró que el vínculo con la postulante al Bailando 2023 comenzó a través de las redes sociales.

LEER MÁS ► Julieta Poggio reconoció lo peor: "Es difícil, necesito el apoyo de mi familia"

“Todo arrancó a través de un mensaje mío. Le puse ‘hola’, ella me puso ‘hola’. Y así empezamos a charlar. Le dije: ‘Me gustaría conocerte’. Y ella me dijo que también le gustaría conocerme a mí. Y, entre mensaje y mensaje, de a poquito se fue dando todo. Estamos ahí, recién arrancando, yo busco mi felicidad”, señaló en diálogo con Infobae.

#tremendovich | La cita del encuentro más esperado: Brian Buley y Camila, la hermana de Thiago GH

La hermana de Thiago de Gran Hermano desmintió los rumores

A pesar de las contundentes declaraciones de Buley, Camila rechazó de plano los rumores de un presunto romance entre ambos.

A través de sus historias de Instagram, la joven se mostró tajante ante una pregunta de una seguidora que quería saber si no “estaba más” con Brian. “Es que nunca estuve con nadie. A la gente le gusta hablar”, sentenció.