domingo 25 de octubre de 2020
Espectáculos | Naya Rivera | Glee |

La hermana de Naya Rivera causó polémica tras irse a vivir con el ex esposo de la fallecida actriz

A dos meses de la trágica muerte de la estrella de Glee, el actor Ryan Dorsey y la modelo se mudaron juntos a una casa en Los Ángeles lo que causó una cataratas de criticas hacia la hermana de la fallecida actriz.

De acuerdo con los reportes del Daily Mail, Ryan y Nickayla se han hecho inseparables e incluso, habrían alquilado una casa de tres habitaciones en California para vivir juntos, y así ella podría ayudar en la crianza de su sobrino Josey, de cinco años. Ante las críticas por la inesperada relación que ha desarrollado con el exesposo de su hermana, la modelo de 25 años, quien tiene un gran parecido con Naya Rivera, usó sus redes sociales para hacer frente a los comentarios.

Frente a la repercusión que hubo, la influencer defendió la determinación personal que tomó con un descargo en sus redes sociales.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia. Tengo que estar para mi sobrino aunque no pueda ni estar para mí”, escribió Nickayla en una historia de Instagram.

Leer más ► El susto que se llevó Adele por culpa de Nicole Richie

Sister,There are no words to describe my love for you. Side by side or miles apart, our connection is infinite. Our bond is unbreakable. We were complete opposites, yet simultaneously the same. The yin to my yang. I never knew that by losing you, I would find so much of you in myself. I’ve never known a life without you in it & still can’t imagine it. My world is turned upside down. But through it all, everything we were, we are still. I’ll always look at you with the same eyes as I did when I was young.My shmaya, I’ll love you for eternity & miss you every second of my life.

Sobre la manera negativa en la que se tomó esta nueva etapa de su vida tras la muerte de su hermana, Nickayla argumentó que no le preocupa la manera en la que se ven las cosas. “Nadie pudo ver cada momento agonizante que todos soportamos. Lo más importante que aprendí es a mostrar compasión, no a juzgar a los demás, y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo”, cerró.

Finalmente, la joven intentó aclarar que la razón de vivir con su excuñado es para ayudarlo con la crianza de su sobrino de cinco años. Aunque muchos internautas no terminan de creer su versión y continúan dejándole mensajes como "inmoral" en sus redes sociales.

i love you
View this post on Instagram

i love you

A post shared by NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) on

La protagonista de Glee y Dorsey se casaron en julio de 2014. Tras terminar en varias ocasiones finalmente, se divorciaron en 2018.

⛄Happy Holidays⛄
View this post on Instagram

⛄Happy Holidays⛄

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on