menu
search
Espectáculos Marcelo Tinelli | Bailando 2023 | Gran Hermano

La guerra del rating: la estrategia de Marcelo Tinelli y el Bailando para destronar a Gran Hermano

Marcelo Tinelli planteó una jugada estrategia para que el Bailando supere, al fin, a Gran Hermano en el rating.

La temporada 2024 de Gran Hermano y el Bailando de Marcelo Tinelli se convirtió en una de las rivalidades más reñidas de la televisión argentina. Ambos programas se emiten en el mismo horario, de lunes a viernes a las 22:00, y compiten por el primer lugar en el rating. En los primeros días de emisión, Gran Hermano se impuso con claridad, alcanzando picos de más de 20 puntos. Sin embargo, el Bailando fue recuperando terreno y, en las últimas semanas, fue superar los 10 puntos.

La nueva estrategia de Marcelo Tinelli para que el Bailando supere a Gran Hermano

Para destronar a Gran Hermano, Marcelo Tinelli planea implementar una nueva estrategia. Como muchos saben, Carla decidió abandonar la casa de Gran Hermano debido a que extrañaba mucho a sus hijos.

LEER MÁS ► Gran Hermano: Santiago del Moro reveló cuándo entra el nuevo participante

Para reemplazarla, entrará a la casa una nueva participante. Como se espera que esa noche los ratings de Gran Hermano sean bastante altos, Tinelli tomó una inesperada decisión: esa noche habrá una gala de eliminación en el Bailando y las personas que se enfrentarán en el teléfono son, nada más y nada menos que Coti Romero y "el Conejo".

Imagen de WhatsApp 2024-01-17 a las 20.56.36_b5dd58e6.jpg
La eliminación en vivo de Coti o el Conejo es parte de la estrategia de Marcelo Tinelli para "ganarle" a Gran Hermano.

La eliminación en vivo de Coti o el Conejo es parte de la estrategia de Marcelo Tinelli para "ganarle" a Gran Hermano.

Cabe destacar que ambas figuras se hicieron conocidas por su participación en la última edición de Gran Hermano. Allí, formaron una pareja que terminó al poco tiempo de terminar el programa, no sin cierta polémica.

Ahora, los ex novios y ex hermanitos son la apuesta más fuerte que tiene Marcelo Tinelli para competir con Gran Hermano y su nueva adición.

LEER MÁS ► Se confirmó la primera pareja del Bailando 2023

¿Funcionará la estrategia?