Según se conoció, Facundo Melo, apoderado legal de López, se presentó en los tribunales de San Isidro para formalizar el pedido. La solicitud judicial se basa en una denuncia previa por supuestos hechos de violencia y malos tratos hacia los menores.
Cuál es la gravísima denuncia que dejó a Mauro Icardi en problemas
La presentación judicial hace referencia a un testimonio brindado por Wanda Nara semanas atrás. La empresaria relató que sus hijas menores, Francesca e Isabella, habrían señalado que Icardi tenía un trato particularmente agresivo con Valentino, el hijo mayor de Maxi López.
LEER MÁS ► Belén, la santafesina que emocionó en La Voz Argentina: bajó 40 kilos y contó cómo la muerte de su mamá la cambió para siempre
valentinolopez.JPG
Valentino López es el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López.
De acuerdo a la denuncia, el futbolista le habría dicho al adolescente que era “puto”, en un contexto de maltrato verbal que se habría sostenido en el tiempo. Además, el relato detalla que Icardi “hacía bullying” al menor y que lo trataba con hostilidad frente al resto de los hermanos.
LEER MÁS ► Flor de la V reveló detalles de su relación con Marcelo Tinelli tras los rumores: "Cabeza podrida"
Uno de los episodios más graves que se menciona en la denuncia incluye una situación de castigo prolongado. Icardi habría obligado al adolescente a permanecer sentado a la mesa hasta las siete de la mañana para que terminara su comida, mientras los demás ya se habían ido a dormir. Cuando el menor intentaba dormir, el jugador “golpeaba la mesa para despertarlo”.
Prohibición de contacto y reacción judicial
La denuncia busca establecer una prohibición de acercamiento total, lo que impediría a Icardi mantener contacto con los tres hijos que Wanda Nara tuvo con Maxi López. A pesar de haber formado parte de su crianza durante años, los recientes episodios habrían motivado a López a tomar distancia definitiva entre el deportista y los adolescentes.
LEER MÁS ► El papá de un participante de La voz Argentina lanzó un comentario contra Soledad Pastorutti y generó polémica
Por ahora, ni Mauro Icardi ni Wanda Nara realizaron declaraciones públicas al respecto. El entorno del futbolista, que actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, tampoco emitió comentarios oficiales.