En una noche que prometía ser solo de baile y música en Bailando 2023, el escenario se transformó en un ring en el que se enfrentaron Pampita Ardohain y Moria Casán.
El programa empezó como una jornada normal, con el baile de cumbia de Yeyo De Gregorio y Martu Morales, pero rápidamente se convirtió en una noche que será para el recuerdo.
El detonante fue la decisión de Ángel de Brito de otorgar un cero a los participantes, no por su desempeño en la pista, sino por un permiso de vacaciones solicitado por Yeyo.
La tensión se palpó en el aire cuando Pampita, vio a Martu Morales entre lágrimas y cuestionó la posibilidad de posponer el viaje. La respuesta de De Gregorio, marcada por la irritación, solo avivó las llamas.
LEER MÁS ► Romina Uhrig mostró todo durante su última presentación en el Bailando
El desacuerdo se intensificó con la intervención de Moria Casán, quien no dudó en cuestionar las palabras y decisiones de Pampita, generando un intercambio de acusaciones y defensas apasionadas. “Bueno, gente, como este es un reality porque en algún momento entra en juego la realidad y en otros la ficción, me parece injusto lo que dice la señora Carolina Ardohain porque dice que a lo que nosotros no nos gusta ella le pone buena nota”, expresó, pero fue interrumpida por su compañera. “A veces se caen en la pista y les ponen diez”, aseguró la modelo.
LEER MÁS ► Pampita hizo llorar a Roberto García Moritán y todo quedó grabado
La discusión se intensificó cuando Moria acusó a Pampita de juzgar a los jueces. “No seas jurado de jurado. No seas buchona”, exclamó Moria. Pampita, sin titubear, respondió: “No soy buchona, pongo lo que se me antoja”. El debate continuó, con Moria defendiendo su trayectoria: “Entonces no digas que regalo nota porque yo no regalo nada. Tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, sé de qué hablan. Soy una señora que nunca falta, que hace 33 años que estoy en Brujas, que debuta el 3 de enero. Me podría ir de vacaciones y no me voy porque hay que ser profesional, dejar de joder con el jurado y decir que regalamos notas. No te escucho. No te escucho. Dejá de gritar, loca. Viene a dar lecciones de lo que uno regala. Amén, padre nuestro“, dijo con un tono alto.
La grave denuncia de Pampita contra Moria Casán
Pampita no se quedó callada y respondió con igual intensidad: “¡Ay, qué sensible que está Moria hoy! ¡Dale! Me banco todos los diez que les ponés a los participantes que bailan pésimo. Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasas regalándole puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora! ¡Soy una señora de 45 años! ¡No sos vos sola una señora! ¡Soy una gran señora! ¡Mucho más señora que vos, capaz! Regalás un montón de nota y lo ve todo el mundo. ¿Qué te pensás? ¿Qué me vas a ningunear vos a mí? ¡Hace años que no me dejo ningunear por nadie! Ni por vos ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!”.
LEER MÁS ► Pampita fue la mejor vestida del Martín Fierro de la Moda: cómo fue su look princesa
La discusión escaló aún más cuando Casán insistió en su punto de vista. “¡¿Qué?! ¿Pero por qué no me voy a meter con vos? ¿Quién sos? ¿Qué tenés, sangre azul? Te estoy diciendo que no seas buchona, y dejá de relajar al jurado”, dijo Moria. Pampita, firme en su postura, contraatacó: “¡Vos sos una buchona! ¿Pero quién se piensa que es? Yo no me dejo ningunear por nadie. A mí me ninguneaban hace siete años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. Vos sos una buchona, que le ponés diez a los que la producción te pide. ¡Dale!”, concluyó la modelo.
Temas