miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Cebollitas |

La grave denuncia de "Mariana" de Cebollitas: "Me echaron por no tener sexo"

La actriz Laura Santana relató por primera vez el calvario que vivió durante el rodaje de la serie infantil, cuando una autoridad del programa la presionó para tener relaciones. Los detalles, en la nota.

El escándalo con Cebollitas parece no tener fin y cada vez son más los testimonios que se suman a las declaraciones de Juan Yacuzzi. En esta ocasión, fue Laura Santana, “Mariana la maestra” en la ficción, quién contó su experiencia y su relato se convirtió en el más estremecedor desde que se conocieron las denuncias. A raíz de todo esto, en diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", Laura Santana, la actriz que interpretaba a "Mariana, la maestra", confesó el acoso sexual del que fue víctima en la tira juvenil. "Hubo una persona de mucho poder que a mí me invitaba a salir, me llamaba por teléfono, entraba al piso y a mi las piernas se me debilitaban cuando me veía”, señaló al principio sobre el miedo que sentía.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Luego, la actriz dijo que trataba de ignorarlo y tomaba la precaución de nunca quedarse sola con él. De todos modos, reveló que este sujeto insistió y le dijo que quería estar con ella antes de que se casara y ante la respuesta negativa, la expulsaron del programa. “Yo no tuve que renunciar, yo me quedé sin trabajo por no acceder a acostarme con alguien que tenía mucho poder en el programa. No escribieron más mi personaje", explicó.

En su estremecedor testimonio, Santana se rehusó a develar la identidad del hombre pero sí compartió que solo su pareja de ese momento estaba al tanto de lo sucedido y que nunca habló con nadie del equipo sobre el calvario que le tocó vivir, porque no quería traer problemas.

En cuanto a los maltratos que denunciaron los miembros del elenco, la mujer comentó: "Yo tenía 21 años cuando trabajé en Cebollitas. Yo podía llegar a ver gritos, maltratos y destratos a los chicos que tampoco es cómodo porque uno se incómoda. Qué lastima que no era mamás porque uno tiene otra fortaleza para defender a un niño. Sé que es una forma de sanar lo que hacen".

El video

El testimonio de Laura Santana sobre su paso por "Cebollitas" - Minuto Argentina

El fuerte relato de “Sammy” de Cebollitas: “De milagro no hubo una internación o una muerte”

Otro relato desgarrador que se dio a conocer en estos últimos días fue el de Marcelo Italiano, quién interpreto al personaje “Sammy” en la ficción. En un diálogo con Juan Etchegoyen también, el artista contó detalles del infierno que vivió y sus palabras dejaron a más de uno con la boca abierta.

“Había gritos, te gritaban, no te sabías la letra o no te cambiabas con la rapidez que pedían y te gritaban. ´Che pibe no seas tan pajero, no seas tan boludo, esto es televisión, esto sale como chorizo, dale, dale, dale´ gritos. Había amenazas también porque te decían que si no hacías lo que ellos pedían te mandaban el telegrama”, declaró en un primer momento.

El video

Violencia, amenazas y presión, el calvario de “Sammy” en Cebollitas: “De milagro no hubo un muerto”

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas