jueves 3 de diciembre de 2020
Espectáculos | Belén Francese |

La grave denuncia de Belén Francese a una vecina

La actriz se cansó de que la molestaran y tomó una drástica decisión. Semanas atrás, cuando le diagnosticaron coronavirus, le hicieron la vida imposible en el edificio donde vive.

Belén Francese vive un infierno en el edificio donde vive. Cuando le diagnosticaron coronavirus -enfermedad que se contagió en el programa de Lizy Tagliani- sus vecinos la acusaron de pasearse por los espacios compartidos y de poner en peligro a todos los propietarios.

Aunque ya está curada, el hostigamiento sigue y no dudó en denunciar a una de sus vecinas, que no la deja en paz. En Confrontados, la poetisa detalló que sigue recibiendo ataques. De hecho en el estacionamiento del lugar le rayaron el auto.

"Llamaban a seguridad para saber qué estaba haciendo y querían saber si me curé o no, pero no desde una intención de solidaridad sino una intención mediocre. Además, me revisaron la correspondencia. Esto superó todos los límite", precisó.

Que frío afuera! Por suerte en casa estamos genial y además súper seguros con nuestros paneles eléctricos de @temptecharg Le decimos chau a las estufas con gas ! Y además el calor que proporcionan es súper agradable, para nada invasivo y si tenes chicos es lo ideal para estar tranquilos. Este modelo es de la línea Firenze y viene con patitas para que puedas moverlo a donde quieras. Acordate que son bajo consumo.❤️@confidencepublicidad

El periodista Carlos Monti leyó al aire la denuncia que presentó ante la Justicia. "Hay una denuncia dirigida a una copropietaria del edificio. Se habla de discriminación y del hostigamiento de parte de algunos de los vecinos que se han ensañado con Belén", sostuvo.

Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid -19 Negativa✨ ESTOY CURADA!!! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan.Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados qué hay en mi país y en el mundo entero. Lamentó y rezo por los que aún no. Ahora esperando resultados de mi pareja ❤️. Agradezco al público a la gente, La prensa a todos mis colegas por la preocupación constante por mi y familia. ❤️❤️❤️❤️que me llenaron de fuerzas y tanto Amor. Sabía del cariño y respeto de la gente pero nunca imaginé tanto ! Yo me quedo con ese Amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre. ✨Me siento ✨Bendecida ✨✨

Por último, Belén Francese remarcó que espera poder ponerle fin al enfrentamiento: "Me han difamado en las redes sociales, diciendo que propagué la enfermedad hacia ellos. Esta situación tiene que terminar".

Es sábado y el makeup lo sabe, el peinado te lo debo ❤️♀️
View this post on Instagram

Es sábado y el makeup lo sabe, el peinado te lo debo ❤️♀️

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on