menu
search
Espectáculos MasterChef |

LA GRAN FINAL de MasterChef: conocé todos los detalles

La emoción y la incertidumbre están en su punto más alto mientras nos acercamos al esperado final de MasterChef 2023.

El tan esperado final de MasterChef está cada vez más cerca, y según las últimas noticias, se ha revelado la posible fecha en la que el programa llegaría a su fin. Se espera que el lunes 7 de agosto sea el día en que conozcamos al ganador que se quedará con el codiciado título de este año. Hace unos días finalizaron las grabaciones de los programas, lo que aumenta la expectativa entre los seguidores del exitoso reality de Telefe.

MasterChef, conducido por Wanda Nara, se convirtió en uno de los platos fuertes del canal de las tres pelotas, liderando en el ranking de las noches de la televisión argentina. El programa se encuentra en sus instancias decisivas, y los espectadores esperan ansiosos el nombre del posible ganador.

image.png

Los finalistas Antonio, Rodolfo, Rodrigo, Daniela y Estefanía demostraron hasta el momento un gran desempeño y un firme deseo de llegar hasta las últimas etapas del concurso. La competencia ha estado llena de sorpresas en cada emisión, y se espera que la gala final del 7 de agosto no sea la excepción.

Recientemente, el joven Aquiles fue el último eliminado, dejando una huella imborrable gracias a su carisma, conocimiento y profesionalismo. Las pruebas a las que se enfrentan los finalistas se vuelven cada vez más complejas, lo que genera aún más tensión y emoción en el programa.

Con el final de MasterChef, Telefe se prepara para realizar modificaciones en su grilla de programación. Próximamente, se espera el arribo de otro de los programas destacados del canal, Got Talent Argentina, el cual será conducido por la talentosa Lizy Tagliani.

Dolli Irigoyen reveló quién será el ganador de MasterChef Argentina

Dolli Irigoyen había participado en algunos de los capítulos de MasterChef para reemplazar a Germán Martitegui como jurado. En su pasar por el programa, Dolli tuvo un emotivo encuentro junto a Antonio, quien se emocionó hasta las lágrimas al verla y presentarle su plato, puesto que tiene una gran admiración hacia la chef.

"Es una persona a la cual la veo desde muy chiquito, y verla hoy acá es algo medio shockeante para mí. Saludarla a Dolli para mí es un halago, algo que no creí que iba a pasar", expresó el joven salteño.

LEER MÁS► MasterChef 2024: qué se sabe sobre la nueva temporada

Hace unos pocos días, Dolli estuvo presente en "Por si las moscas", programa conducido por Moskita Muerta y Nilda Sarli, en donde habló del programa de cocina. Además, reveló quién podría llegar a ganar el reality de cocina.

Temas