Ante estos rumores, Santiago del Moro, conductor del ciclo, decidió salir a defender la transparencia del programa y aclarar una vez más que Gran Hermano se mantiene firme en su imparcialidad.
Santiago Del Moro desmintió las acusaciones de fraude
Todo comenzó durante una emisión de El Club del Moro (La 100), cuando Costa, columnista del ciclo, mencionó algunas de las teorías que circulan en redes sociales, especialmente en X.
Una de las más comentadas es que Juan Pablo "Devi" De Vigili podría tener un apoyo extra por parte de sus patrocinadores, quienes habrían influido para que se quede en la casa a pesar de ser el favorito en los sondeos previos a cada eliminación.
LEER MÁS ► La grave denuncia que podría arruinar a Selva Pérez en Gran Hermano
Del Moro no dudó en desmentir estas acusaciones: "Eso es mentira, chicos. Gran Hermano es un programa gigante, con miles de sponsors, que está pago antes de arrancar y que es muy grande", explicó, mostrando su enojo ante los comentarios malintencionados.
El conductor también cuestionó las razones detrás de las teorías de fraude: "Como cuando dicen ‘está arreglado’ por algo... ¿Y para qué vas a arreglar algo? No puedo creer ese pensamiento tan corto, ¿a quién le conviene?"
santiago del moro (18).jpg
Santiago del Moro decidió salir a defender la transparencia del programa.
El enojo del conductor de Gran Hermano
El conductor se mostró visiblemente indignado por las acusaciones y aprovechó para recalcar el esfuerzo de todo el equipo que trabaja en Gran Hermano: "Hay mucha gente laburando. Lo que me jode es que, cuando dicen eso, han sacado gente que trabajó con mucho esfuerzo. Como Chiara, que decían que estaba arreglado por su viejo. Ahora parece que, de los seis participantes, hay cuatro arreglados".
LEER MÁS ► Sandra Priore de Gran Hermano sufrió una radical transformación y quedó irreconocible
Del Moro también se refirió a los rumores que circulaban sobre Eugenia Ruiz, una de las seis finalistas, y la supuesta relación de su marido con el canal: "Todo mentira. No sé dónde trabaja, no lo conocemos. Si ella sale, saldrá por otra cosa, por el voto de la gente, pero no por una mentira. Es muy injusto", expresó, visiblemente molesto con las especulaciones sobre su compañera de programa.