LEER MÁS ► Sandra se hartó y rechazó la oferta de la producción de Gran Hermano
Durante una de las galas recientes, Santiago del Moro expresó su decepción con quienes decidieron no candidatearse. En su mensaje, recordó que el programa de Telefe les brindó la oportunidad de estar en los medios de comunicación.
gran hermano (59).jpg
Este lunes entrarán dos exparticipantes a la casa de Gran Hermano por decisión del público.
La bronca de Santiago del Moro con los exparticipantes de Gran Hermano
"Me encanta que todos ustedes estén acá, pero esperaba ver otras caras que no están. No habla bien de ellos, me parece. No es solo postularse, es venir, poner la cara y celebrar. No pasa nada, chicos, es un juego. Más allá de ser agradecidos o no, se trata de compartir un momento con sus compañeros", expresó el conductor.
LEER MÁS ► Se conoció el plan de Wanda Nara para que L-Gante no le meta los cuernos
Del Moro también destacó la importancia de apoyar a los participantes. "Este programa les dio una gran oportunidad, pero también se trata de venir a acompañar a sus compañeros en esta gala. No es solo por el programa, sino por ellos. Pero bueno, el que no está, se lo pierde", agregó.
Hasta el momento, Juliana "Furia" Scaglione aparece como la favorita para ingresar nuevamente a la casa más famosa del país. El segundo lugar se mantiene en disputa, con varios exjugadores impulsando campañas para conseguir más votos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AiredeSantaFe/status/1899110016419779039&partner=&hide_thread=false