“Ya estamos a miércoles, el tercer programa, pero en el día de ayer vi todas las críticas de los programas de televisión”, dijo Pergolini al aire. “Bien”, respondió Soy Rada, su compañero, pero el ex CQC lo interrumpió: “No, a ustedes les fue bien, pero a mí no”.
El conductor describió el tono de las críticas que recibió. “Me han dicho de todo. Me han reboleado piedras. Está bien, yo he reboleado piedras. Cuando reboleás piedras te vuelven adoquines. Así es la vida, me la banco. Pero no hagan ‘ahhhh’”.
mario pergolini (2)
El ciclo que conduce Mario Pergolini se emite de lunes a viernes a las 22.30 en la pantalla de El Trece.
Al preguntarle si alguien lo había elogiado, respondió sin vueltas: “Ninguno me tiró buena onda. Nadie, eh: hombres, mujeres, más o menos. Nada”.
LEER MÁS ► Así fue la nueva infidelidad de Diego a Yanina Latorre: detalles escandalosos
Luego reconoció que el comentario que más lo afectó fue el de Rodrigo Lussich. En ese momento, puso al aire un fragmento en el que el panelista sostuvo: “Y ahora aburguesado, con la panza un poco más crecida en el sentido que ya en un punto sos un señor un poco más grande, no por la panza en sí misma, sino porque es un señor que ya peina canas, está con el habano, el whisky y la zapan y dice ‘no te preguntaré nada incómodo’, what?”.
Embed - "ME DIO POR LAS P...": MARIO PERGOLINI CONFESÓ QUE LO DESTROZÓ LA CRÍTICA DE LUSSICH
La respuesta de Mario Pergolini tras las críticas de Rodrigo Lussich
Tras escuchar el video, Pergolini se tapó la boca y comentó: “Me dijo viejo, aburguesado y gordo me tiró”. Laila Roth, también parte del programa, se sumó con humor ácido: “Lo que más bronca me da, Mario, es que yo era la gorda de este programa. Es como que ni siquiera me dejan ser la uno en eso”.
LEER MÁS ► Tras la infidelidad de Diego Latorre, Yanina Latorre y sus hijos se van del país
Y agregó: “¡Gordo me tiró! Aburguesado puede ser, pero gordo me dio por las pelotas para ser sincero ¿No era que no se hablaba mal de los cuerpos?”.
Para cerrar, le mandó un mensaje a su colega: “Voy a tomar esto como un desafío personal. A vos te hablo, Lussich. A vos que estabas acá ene el canal y después te fuiste a otro, a vos que también te haces retoques. Voy a entrenar y comer sano. También me voy a pesar una vez por semana. Acepto el desafío, pero, ¿vos lo aceptas?”.