menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Gran Hermano |

La furia de Julieta Poggio con los guardias de seguridad de su edificio: "Me tienen cansada"

La exparticipante de Gran Hermano hizo un contundente descargo al aire del programa de streaming Rumis (La casa).

Julieta Poggio se caracteriza por su sinceridad en el mundo del espectáculo. En diversas oportunidades, habló abiertamente sobre sus romances y su postura frente a las relaciones abiertas. Recientemente, durante su participación en el ciclo de streaming Rumis (La casa), compartió el conflicto constante que enfrenta en su edificio debido a las estrictas medidas impuestas por el personal de seguridad.

El contundente descargo de Julieta Poggio contra los guardias de seguridad de su edificio

"Me tienen cansada los guardias de seguridad de mi edificio. ¡Cansada! Siento que estoy en Gran Hermano. Me ven por las cámaras en todos lados. Estaba sentada con mi novio y me dicen ‘no se pueden sentar así’", relató indignada.

Julieta Poggio (22).png
Julieta Poggio se mudó sola a un departamento, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Julieta Poggio se mudó sola a un departamento, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Poggio también recordó un incidente reciente que tuvo lugar un domingo, cuando quiso usar la pileta junto a su hermana. "Me dicen ‘no se puede con invitados’. ¿Domingo? ¡Sabés la plata que pago! Y no me dejan ir con mi hermana a la pileta. Les dije que me iba a meter igual. Si querían sacarme, que me sacaran. Me metí igual", expresó la influencer visiblemente molesta.

LEER MÁS ► Se conocieron fotos comprometedoras de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Leandro Saifir, quien la acompañaba en el panel, respaldó su experiencia al asegurar que la vigilancia en el edificio puede resultar agobiante: "Yo lo viví. Es real. Te monitorean", a lo que Poggio agregó: "Es verdad, me peleo todos los días".

Embed