martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Jimena Barón |

La furia de Jimena Barón: utilizaron su imagen para promocionar un producto adelgazante

Jimena Barón explotó al descubrir que vinculaban su impactante transformación física al consumo de productos para bajar de peso.

Jimena Barón es la protagonista de una sorprendente transformación física. No es la misma mujer que actuaba en las novelas ni salía con Daniel Osvaldo. Tras la separación se hizo algunos retoques estéticos pero bajó de peso gracias a un arduo entrenamiento y buena alimentación. Sin embargo, muchos creen que utilizó algunos productos adelgazantes, y la confusión fue en aumento cuando descubrió que utilizaban su imagen para promocionar ese tipo de pastillas y polvitos.

Indignada, hizo un furioso descargo en sus redes sociales. "Cualquier publicidad con mi imagen sobre productos mágicos para adelgazar, es MENTIRA, Son fotos robadas, sin autorización para que compren algo que además no funciona", lanzó.

Luego, agregó: "Personalmente no creo en nada de eso y jamás tomé nada. Entreno de lunes a sábado y como muy saludable. Punto. A mover el esqueleto y cambiar la alimentación si están en búsqueda de un cambio. Nutricionistas y entrenadores, el resto es puro chantaje".

jimenabaron.jpg
Jimena Barón asegura que bajó de peso solo con ejercicios y buena alimentación.

Jimena Barón asegura que bajó de peso solo con ejercicios y buena alimentación.

Por estas horas, la jurado de La Academia está más que sorprendida con la revelación que hizo Gianinna Maradona en sus redes sociales. Homenajeó a su papá con una foto y aprovechó para hablar de sus sentimientos, confesando que está muy enamorada.

"Me enamoré. No podía no conocerlo y mi amigo se transformó en el amor de mi vida. Yo no soy la misma y ellos ya lo saben", expresó la hija del Diez y Claudia Villafañe.

jimenabaron.jpg
Jimena Barón se hizo algunos retoques luego de separarse de Daniel Osvaldo.

Jimena Barón se hizo algunos retoques luego de separarse de Daniel Osvaldo.