lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Gianinna Maradona | Kun Agüero |

La furia de Gianinna Maradona con el Kun Agüero por su festejo de cumpleaños

Gianinna Maradona está muy enojada con el padre de su hijo, debido a un accionar de él con su hijos. La joven no dudó en hacer un fuertísimo descargo en Instagram.

Este 2 de junio, el Kun Agüero cumple 32 años y lo festejó en medio de la cuarentena por videollamada junto a sus seres queridos. Esto, lo organizó su novia Sofía Calzetti para que el jugador pase un buen momento a pesar de no poder festejar tradicionalmente. Esta situación enfureció a Gianinna Maradona.

La hija de Diego Maradona se mostró indignada en las redes sociales, ya que Benjamín el hijo que tiene con el Kun Agüero no fue invitado al festejo del cumpleaños del jugador, según indicaron en Intrusos.

El "olvido" de la novia del Kun Agüero en el cumpleaños del futbolista

Gianinna Maradona comenzó su descargo en las redes sociales, por la noche del lunes con un video en el que se escucha decir: “Primero de junio, día en el que se caen las caretas”, y agregó: “Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también. Te creía bastante peola wachi, pero …el sol no se tapa con un dedo”, apuntando directamente hacia el padre de su hijo.

Mientras que en una siguiente historia compartió un recordado video de Diego Maradona en el que dice dónde vive: "Segurola y Habana 4.310, séptimo piso, que venga, y vamos a ver si me dura 30 segundos".

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) on

Más tarde, hizo un posteo junto a una foto con su hijo en el que siguió mostrando su molestia ante la actitud del joven: “Si decís Gianinna es Benjamín también, porque yo lo quiero así, porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, después el mundo. Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más”.

Si decís Gianinna es Benjamin también, xq yo lo quiero así, xq nos elegimos, xq sos mi prioridad, xq decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, despues el mundo! Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más! GRACIAS! Pijama, abrigandonos con lo que teníamos a mano, lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso! “Me lo pensé dos veces y te elegí las dos...” ♥️ #lunaenlibra♎

Dalma Maradona fue una de las que mostró su apoyo e hizo referencia a la situación. "¡Benja! Sabé siempre que tu Babu, la tata, la titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona pero en cualquier momento prendo fuego todo amorosa".

"Igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los tres", concluyó Gianinna.

Por su parte, Kun Agüero no hizo mención al respecto y en sus redes sociales se limitó a compartir todos los mensajes de cumpleaños que recibió en este día, en lo que ninguno apareció su hijo de 11 años.