La furia del Duki con la prensa: el motivo

Duki se mostró enojado y a los gritos cuando le estaban sacando fotos con su novia, Brenda Asnicar.
La furia del Duki con la prensa: el motivo

La furia del Duki con la prensa: el motivo

Fue en el estreno del nuevo sencillo del trapero, cuando los fotógrafos fueron directo hacia la pareja para sacarle fotos.

El encuentro tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo el jueves por la noche. Se trató del lanzamiento del tema "Además de mí", en su versión remix.

El Duki llegó el evento solo y luego se sumó Brenda Asnicar, precisó el portal ElTrecetv.

Embed

Al cantante no le gustó para nada que se acercaran a sacarles fotos y comenzó a decir que "no" a los gritos.

Brenda Asnicar, a diferencia de su novio, se mostró simpática e incluso intentó convencerlo para que no se ponga furioso con la prensa.

Embed

Cabe recordar que los jóvenes mantienen el romance alejado de los medios y se muestran muy poco juntos en las redes sociales.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed

Las más leídas