menu
search
Espectáculos Instagram | Matías Defederico |

La furia de Cinthia Fernández al enterarse de que Defederico no quiere pagarle la obra social

Matías Defederico se estaba haciendo cargo de la prepaga de ella y las tres nenas, pero parece que el presupuesto se le fue por las nubes...

Cinthia Fernández no para de recibir malas noticias. Primero, se enteró de que Matías Defederico está viviendo un romance con la mamá de una de las amiguitas de sus hijas, que va al mismo colegio que ellas. Ahora, descubrió que el futbolista quiere dejar de pagarle la obra social, y tiene ganas de romper todo.

En Los ángeles de la mañana, la bailarina expresó su indignación y contó que él se estaba haciendo cargo de su prepaga porque es un acuerdo al que habían llegado. Ahora podría ser ella misma quien deba desembolsar una imponente suma todos los meses.

"Él paga mi cuota además de la de las nenas como compensación de todo lo demás que no paga. Fue algo que se planteó con los abogados y él aceptó. Nadie le puso un arma en la cabeza, pero ahora me quiere dejar a mi sin obra social" se la escuchó decir molesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHs1P0zjrid%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Y agregó: "La realidad es que hace un tiempo me había dicho que quería ponernos en un plan familiar pero cuando se enteró lo que salía, me dijo que no lo hacía ni loco y ahora me entero esto... lo que me faltaba".

Indignada, Cinthia también se refirió al nuevo noviazgo de su ex, ya que teme por la salud mental de sus hijas: “Hay un proceso, porque nuestras hijas son mejores amigas de la hija de esa chica. Y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia, hermanastras. Me parece que él puede salir con quien quiera. La mina tiene cero código porque jamás me llamó. No me tiene que llamar por él, ella estaba autorizada a sacar a mis hijas del colegio por si a mí me pasaba algo, para que entiendan la intimidad que teníamos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHvBc8aLane%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Además, explicó qué tipo de relación tenía con esta persona: "No solo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo”.