martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

La furia de Cande Tinelli al ver el video del empresario tirando un cerdo desde el helicóptero

La hija del conductor de Showmatch es una fiel defensora de los animales y no dudó en expresar su enojo.

Fernando Álvarez Castillo, el dueño de la marca Etiqueta negra, está envuelto en un terrible escándalo por un video que hace referencia al maltrato animal. En las redes circuló una grabación donde se ve cómo arrojan desde un helicóptero que sobrevolaba la casa del empresario, a un cerdito que cae directamente sobre la piscina de la propiedad.

El hombre se defendió diciendo que no tenía nada que ver con el hecho y que registró el episodio porque "le parecía raro que haya un helicóptero dando vueltas sobre su jardín". Sin embargo, se ganó el repudio de miles de personas, que escucharon con claridad como él y una mujer -que sería su esposa Lara Bernasconi- se ríen del hecho.

Empresario tira chancho desde helicóptero

Cande Tinelli, fiel defensora de los animales, no dudó en poner el grito en el cielo al encontrarse con el material en Instagram. "Enfermo mental", escribió junto a una captura del chacho cayendo en el aire.

tinellicerdito.jpg

Según informó el reconocido veterinario Romero en el ciclo Nosotros a la mañana, el animal murió producto del miedo y el impacto contra el agua.

Los amo ❤️❤️❤️
View this post on Instagram

Los amo ❤️❤️❤️

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial) on

Temas