lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Bautista Vicuña | Influencer | Instagram

La furia de Bautista Vicuña, el hijo de Pampita con la prensa

Ambos hicieron una transmisión en vivo donde el chico de 12 años hizo su descargo sobre la relación que tiene su mamá con la prensa.

Bautista Vicuña (12), hijo mayor de Pampita, quiere cumplir el sueño de muchos chicos en esta época: convertirse en un gamer influencer. La conductora además de darle todo su apoyo es la encargada de manejar su Instagram y en una transmisión en vivo que ella hizo para que su hijo sume seguidores, él terminó refiriéndose a la repercusión mediática que tiene su mamá.

Muchas gracias enserio a los capos de @negrooscuroshop y @coveryourcases
View this post on Instagram

Muchas gracias enserio a los capos de @negrooscuroshop y @coveryourcases

A post shared by Bautista Vicuña (@bauti.vicuna) on

Todo arrancó cuando el nene le pidió a la modelo hacer una transmisión para Twitch, la plataforma que reúne a muchísimos usuarios de la comunidad gamer y que tiene alKun Agüero como una de sus inesperadas estrellas. “¿Sabés en qué me podés ayudar? En que hagamos un Twitch en mi cuarto”, dijo Bauti, sentado en el piso junto a la animadora, pero ella se negó.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

BAUTISTA: "PORTALES SON MALAS PERSONAS. ¡MALAS PERSONAS! SÍ, SON REMALOS".

“Hoy me dijiste que sí. Hoy a la noche vivo con mi mamá. ¡Lo prometió! Y sino sos una mala madre”, lanzó Bautista en broma, haciendo que Pampita se moleste. “Soy rebuena madre. Dejá de decirlo que van a decir cualquier cosa los portales”, le pidió, provocando una contundente reacción del preadolescente. “Portales son malas personas. ¡Malas personas! Sí, son remalos”, acotó, desafiante mientras Pampita pasó de la risa para ponerse seria. “Hay que tener cuidado con lo que se dice”, insistió ella, mientras él continuaba con “son malos, malos portales”.

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Gracias por los 100.000 los re banco y felices vacaciones
View this post on Instagram

Gracias por los 100.000 los re banco y felices vacaciones

A post shared by Bautista Vicuña (@bauti.vicuna) on

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed