Hace unos días, Pepe Cibrián sorprendió a todos al dar una dura confesión en la que apuntó directamente a la ex Gran Hermano, Julieta Poggio, luego de haber sido elegida por José María Muscari para poder protagonizar la icónica Coqueluche en calle Corrientes.
En este sentido, Cibrián dijo, entre otras cosas, que: "Los jóvenes necesitan estudiar, romperse el alma como el médico o como el pianista", dando a entender que para poder llegar a ser artista no alcanza solamente con lograr pasar por un reality.
LEER MÁS ► Wanda Nara detalló cómo les explicó a sus hijos sobre su enfermedad
De esta forma, a solo días del debut teatral, en diálogo con Intrusos, Julieta Poggio le respondió de manera contundente y educada. "Ya me acostumbré al prejuicio que trae el reality".
En este sentido, Poggio le hizo saber a Pepe que no es la primera vez que ella se sube a las tablas: "Lo hice toda mi vida, entonces lo invitamos a ver Coqueluche, y que él puede tener su opinión". Por último, Juli cerró filosa: "Y como dice el Primo (Marcos Ginocchio) 'para los gustos, los colores', pero que primero venga a verlo para opinar".
LEER MÁS ► Coco Sily vive su peor momento tras separarse de Caramelito Carrizo
Del mismo modo, la ex Gran Hermano, fue consultada en LAM, donde dio otras contundentes respuestas. “Lo que dijo lo tomé como un prejuicio, que es entendible por el reality, pero sabiendo que él es un hombre de teatro hubiera estado bueno que sepa que no es la primera vez que me subo a las tablas”, dijo Poggio.
“Porque él puede tener una opinión, y está perfecto. La opinión puede gustar o no, pero hablar sin antes haber visto nada es un prejuicio”, aseveró la actriz y bailarina, picantísima.
La fulminante respuesta de Julieta Poggio a Pepe Cibrián
Temas