menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Moria Casán | Wanda Nara

La fulminante opinión de Moria Casán sobre Marcos Ginocchio de Gran Hermano: "Me da a..."

Moria Casán fue muy polémica en las redes sociales, en donde opinó sobre el ganador de Gran Hermano.

Luego de confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró en una reconocida fiesta junto a otros famosos, entre los que se encontraban Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano. Sin embargo, comenzaron a crecer los rumores de romance entre los dos y los usuarios empezaron a opinar, entre ellos, Moria Casán.

A través de Twitter, la diva respondió una publicación de LAM, en donde se preguntaban si "Wanda va por el primo", junto a un video de ambos, y no dudó en dar su punto de vista.

LEER MÁS ► El llamativo mensaje de Wanda Nara a Marcos Ginocchio tras ser vistos juntos: "Regálame tu amor"

En un primer mensaje, la One sostuvo que "el príncipe es casi Disney, y esha (sic) es Paramount", dejando entrever su disgusto por el "accionar" de la ex de Icardi, que además le habría dedicado una frase 'hot' al "Primo" en sus redes.

image.png
Moria Casán opinó sobre Marcos Ginocchio y Wanda Nara.

Moria Casán opinó sobre Marcos Ginocchio y Wanda Nara.

La frase polémica de Moria Casán sobre Marcos Ginocchio

Luego, en un segundo tuit y fiel a su estilo, la diva fulminó al ganador de GH y dijo: "El príncipe me da a virgen", lo que provocó el enojo de los fans del joven oriundo de Salta.

"Increíble como hasta Moria Casán quiere ser polémica con Marcos para que sea noticia" y "Se nota que le da envidia la gente que recién empieza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron desde el fandom de Marcos.

image.png
La frase polémica de Moria Casán sobre Marcos Ginocchio.

La frase polémica de Moria Casán sobre Marcos Ginocchio.

El llamativo mensaje de Wanda Nara a Marcos Ginocchio

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi hace algunos días y aprovechó su soltería para ir a la Bresh, en donde se mostró con varios famosos, entre ellos, Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano. Luego, en sus redes sociales, la conductora de MasterChef publicó una foto junto a él y escribió un llamativo mensaje.

En el posteo, la empresaria compartió una serie de fotografías en donde se la vio bailando, posando sola y junto a su hermana Zaira, y también con El Primo.

LEER MÁS ► Mauro Icardi estaría extorsionando a Wanda Nara con sus hijas para volver a estar juntos: "Angustiadísima"

“Al menos regálame tu amor un fin de semana”, escribió en el posteo que en pocos minutos cosechó miles de likes y cientos de comentarios. Kennys Palacios, Damián Betular, Zaira y Cale Ruggeri, entre otros famosos, reaccionaron con emojis de fueguitos y de picardía.

image.png
Wanda Nara y Marcos Ginocchio estuvieron juntos en una fiesta.

Wanda Nara y Marcos Ginocchio estuvieron juntos en una fiesta.