menu
search
Espectáculos Ricardo Mollo | Natalia Oreiro | Intrusos

La fuerte reacción que tuvo Mollo cuando se enteró de la supuesta infidelidad de Natalia Oreiro con Vicuña

El cantante y pareja de la actriz habría tomado una decisión determinante cuando descubrió el affaire que ella mantenía con el actor chileno.

El programa Intrusos reveló detalles sobre la reacción que habría tenido el músico Ricardo Mollo, esposo de Natalia Oreiro, ante los rumores de un supuesto affaire entre la actriz uruguaya y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Según Maite Peñoñori, panelista del programa, en el año 2015 cuando ambos protagonizaban la tira "Entre Caníbales", circuló información sobre un posible romance entre Oreiro y Vicuña.

LEER MÁS►5 fotos hot de Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro que lastimaron a Pampita

En aquel momento, trascendió que Ricardo Mollo habría asistido enojado a una de las grabaciones de la tira para confrontar a su esposa Natalia Oreiro.

Natalia Oreiro en la mira de Pampita: Las historias de infidelidad de Benjamín Vicuña

Según los rumores, la relación entre Oreiro y Vicuña era motivo de tensión en el set de grabación. Maite Peñoñori comentó al respecto: "En ese momento se llegó a contar que el marido de Natalia había ido a buscarla a una de las grabaciones muy enojado".

La panelista también agregó que las fuentes le habían indicado que Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña estaban muy cercanos en ese período. Se decía que caminaban tomados de la mano por los pasillos, alimentando aún más los rumores de un posible romance.

image.png
Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña estaban muy cercanos.

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña estaban muy cercanos.

Tiempo atrás, Natalia Oreiro fue consultada sobre estos rumores en una entrevista. La actriz, conocida por ser muy reservada sobre su vida personal, comentó: "Lo más importante es lo que pasa de las puertas para adentro de tu casa, yo siempre fui muy respetuosa y cuidadosa con eso. Voy tranquila en la vida".

LEER MÁS► Pampita confirmó su reconciliación con Isabel Macedo, a quien le había pegado

La relación entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña fue tema de especulación en los medios de comunicación en esa época, pero ambos actores se han mantenido discretos sobre cualquier tipo de relación que pudiera haber existido.

La revelación en Intrusos brinda un vistazo a cómo habrían sido los momentos detrás de escena durante las grabaciones de la tira "Entre Caníbales", agregando un capítulo más a la historia del mundo del espectáculo.

Benjamín Vicuña habla sobre el escándalo entre Pampita y Natalia Oreiro

EN EXCLUSIVA: Benjamín Vicuña habla sobre el escándalo entre Pampita y Natalia Oreiro