lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

La fuerte frase de Carmen Barbieri tras la muerte de Santiago Bal

La actriz se expresó tras la partida de su gran compañero de vida.

Este mediodía, a los 83 años, murió Santiago Bal. El capocómico se encontraba internado desde noviembre por un gran deterioro de su salud. En los últimos días entró en coma farmacológico y los médicos les dijeron a sus familiares que "su cuerpo ya no daba más".

El último parte médico del IMAC indicó que el artista se encontraba en terapia intensiva cursando un shock séptico con fallo multiorgánico, con asistencia respiratoria mecánica y bajo sedación y analgesia.

santiago Bal.jpg

Después de que se conociera su deceso, Carmen Barbieri dio una nota con Intrusos y lanzó una fuerte frase: "La partida de Santiago sirvió también para que sus hijos estén juntos y unidos, como yo siempre quise. Ayer Fede se encontró con Julieta, que hace tanto que no se hablaban, y ella trajo fotos de cuando él era chiquito y Julieta lo tenía en brazos, lo cambiaba, lo bañaba... ”.

Vamos!viejo todavía!ganamos otra batallagracias a Dios ❤
View this post on Instagram

Vamos!viejo todavía!ganamos otra batallagracias a Dios ❤

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Con la voz entrecortada, la rubia agregó: "Santiago escuchaba todo cuando estaba en coma, él escuchó todo lo que le dijeron los hijos, que se unieron. Podés decir que se unieron o por el espanto, por el miedo o por la pérdida de un papá”.

Mi cara lo dice todo. Mas feliz no puedo estar! Los esperamos de martes a domingos en el teatro Atlas de Mar del plata, con dos funciones de @nuevamentejuntoslarevista para contarles esta hermosa historia de amor. Nos vemos! | ph @iguanafotovideo

La artista señaló en las últimas horas quisieron hacer una traqueotomía a Santiago, pero tanto Federico como Julieta y Mariano se negaron. "No es que le iban a sacar el respirador, pero no querían que sufriera más", explicó.

Temas