martes 28 de septiembre de 2021
Espectáculos Marcelo Mazzarello | Flor peña |

La fuerte denuncia de Marcelo Mazzarello contra Flor Peña: "Me hizo echar de una película"

Marcelo Mazzarello cargó contra Flor Peña y aseguró que lo hizo echar de un trabajo por no ser "a fin del gobierno".

"¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!", escribió Mazzarello en la red social, y siguió: "La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre".

"¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW", concluyó Mazzarello.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/mazzamazzarello/status/1437803177752006656

En diálogo con LA NACION, el actor contó que recibió un llamado de los productores en el que lo despidieron con la oferta de un resarcimiento económico. Cuando se ofreció a hablar con la actriz, le dijeron que no porque estaba “sensible”.

Consultado en torno a cómo tenía la seguridad de que Peña estaba detrás de su despido, señaló: “Tenía el contrato arreglado. Ofrecí conversar y me dijeron que ella (Florencia) estaba muy ‘sensible’”.

La conductora de Flor de equipo (Telefe) es la protagonista de la película y Mazzarello iba a interpretar el papel de su esposo. “Yo iba a ser el marido y me llamaron los productores presionados por ella para desvincularme”, volvió a destacar el actor.

Leer más ► Eduardo Fort rompió el silencio tras el descargo de Rocío Marengo: "El amor no se mide por estar en televisión"

Embed

En torno a por qué la actriz podría tener alguna animosidad personal con él, indicó que el enojo de Florencia podría estar vinculado a sus dichos “acerca de la reunión en Olivos”, sobre lo cual explicó que dijo que “debió haber sido por Zoom”.

En junio de 2020, Mazzarello perdió a su padre durante la fase más estricta de la cuarentena, por una enfermedad ajena al coronavirus. Durante varios meses, el actor relató su derrotero y su impotencia por no poder despedir a su papá como hubiera querido. A comienzos de agosto, luego de que saliera a la luz el listado de visitas a la Quinta de Olivos durante la fase 1, en la que figuraba Peña, el actor opinó al respecto.

Quien ocupará el lugar de Marcelo Mazzarello

De acuerdo con las declaraciones que dieron al medio, la productora terminó inclinándose por Guillermo Arengo para que se ponga en la piel del papel que le habían prometido a Mazzarello.

Leer más ► Giselle Rímolo salió de la cárcel

La película en cuestión comenzará a rodarse el próximo 18 de octubre con las actuaciones protagónicas de Diego Peretti, Florencia Peña y Ángela Torres (en los roles de padre, madre e hija, respectivamente). Además, contará con la producción de Pampa Films y Nacho Laviaguerre.

image.png