menu
search
Espectáculos Mariana Fabbiani | Lo de Mariana | El Trece

La fría despedida de Mariana Fabbiani de la pantalla de El Trece

La conductora de "Lo de Mariana" estuvo al frente del último programa, que fue cancelado a tres meses de su comienzo.

Es evidente que “Lo de Mariana” no resultó como esperaban en la pantalla de El Trece. Mariana Fabbiani había anunciado el final del ciclo a pesar de que apenas pasaron tres meses desde su comienzo. Los bajos números que mostraron las mediciones del rating obligaron a que el programa sea cancelado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mariana Fabbiani terminó "Lo de Mariana"

Este viernes tuvo lugar la última emisión del ciclo y la conductora tuvo un breve discurso en el cierre del programa, aunque sorprendió por lo veloz que fue. Rodeada del panel que formaba el equipo de trabajo, se tomó el tiempo para agradecer a cada uno de los integrantes del show.

Sin detenerse demasiado en una declaración elaborada, Mariana Fabiani comenzó: “Gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo”. Claro que mencionó a los panelistas del programa como Florencia Arietto, Mercedes Ninci, Christophe Krywonis y Martina Soto Posse, quien le comentó a la conductora que la adoraba.

image.png
Mariana Fabbiani terminó "Lo de Mariana".

Mariana Fabbiani terminó "Lo de Mariana".

"Los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan"

A la hora de agradecer a la parte técnica que la acompañó en el nuevo ciclo, realizó una sincera reflexión. “Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo. Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo", relató.

Claramente la despedida no fue como esperaban los integrantes de “Lo de Mariana”. La exigencia del rating en una pantalla como la de El Trece le pasó una mala pasada. Su salida ubicará a “Los Ángeles de la Mañana” en su antiguo horario de 11 a 13 mientras que el Pollo Álvarez y Sandra Borghi regresarán con “Nosotros a la Mañana”.

Mariana Fabbiani y todo su equipo se despidieron de Lo de Mariana

Mariana Fabbiani compartió un llamativo mensaje en las redes sociales

“Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”. Con esas frases arrancaba el mensaje con el que Fabbiani anunciaba que su programa iba a terminar a menos de tres meses de haber sido estrenado.

En las últimas horas, la conductora, Mariana Fabbiani, posteó un fuerte mensaje que atribuye a la poeta Alejandra Pizarnik y lo cerró con el hashtag #TeLaDejoPicando. El mensaje dice: “Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan… Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando”.

Leer más ► El Polaco defendió a Karina La Princesita, ante los juicios que enfrenta: "La gente es muy ingrata"