sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Benjamín Vicuña | China Suárez | La China Suárez

La foto romántica de Benjamín Vicuña con otra mujer que se hizo viral

A un mes de anunciar su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña quedó expuesto en las redes.

Mientras que la China Suárez disfruta de su estadía en Madrid acompañada de Juan Manuel Cativa, su estilista de confianza con quien tendría más que una amistad, Benjamín Vicuña dio que hablar en las redes sociales tras la viralización de una foto romántica con otra mujer, también actriz.

Fue ella quien la publicó en su cuenta de Instagram, generando varias sospechas e incertidumbre. Estamos hablando de Paola Krum, su compañera de “El primero de nosotros”, la nueva ficción de Telefe.

Aunque la imagen fue tomada en una escena, los fans del galán chileno no tardaron en imaginarse un posible affaire, como pasó con Romina Gaetani, Isabel Macedo y Natalia Oreiro. Fue justamente Gaetani, con quien compartió elenco en "Herederos de una venganza", quien se animó a decir que siguieron besándose luego de que el director pronunciara "corte".

Despeinado, sucio y barbudo: el nuevo look de Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña, el galán de las novelas.

Benjamín Vicuña, el galán de las novelas.

Desde que anunció su separación de la China Suárez, el actor se refugia en los nenes que tuvo con Pampita y en el trabajo. Ella, por su parte, está en España, donde aterrizó hace una semana para filmar una película. Aunque se estima que permanezca allí por dos meses, él no pasará ese tiempo sin ver a Magnolia y Amancio.

A fines de septiembre se tomará un avión para visitarlos, ya que además fue convocado para presentarse en la entrega de los Premios Platino.

benjaminvicuña.jpg
La foto de Vicuña y Krum que se hizo viral.

La foto de Vicuña y Krum que se hizo viral.