jueves 22 de octubre de 2020
Espectáculos | Wanda Nara | Photoshop | Mauro Icardi

La foto que Wanda Nara eliminó de sus redes tras ser acusada de abusar del photoshop

Wanda Nara volvió a ser el centro de las críticas por pasarse de la raya con los retoques digitales.

Wanda Nara siempre da que hablar por las fotos que publica en las redes sociales, donde se la ve mostrando sus autos de lujo, ropa de primerísimas marcas o productos topísimos, con una lámpara de 500 mil pesos que ubicó en el living de su casa en París. Ahora posó con una camisa de Louis Vuitton y sus seguidores no se la dejaron pasar.

La rubia se pasó de la raya con el photoshop y se lo hicieron saber. Piel de porcelana, varios años menos y una nariz que todavía despierta muchas dudas. Los usuarios ya la comparan con Michael Jackson. Lo cierto es que cansada de los agravios, decidió eliminar la foto, pero alguien logró hacer una captura a tiempo y la viralizó en Twitter.

En una de sus últimas entrevistas con la revista Gente, la esposa de Mauro Icardi -una de las estrellas del PSG-, aseguró que sí pasó por el quirófano, pero fue antes de los 20.

wandajpg.jpg
Wanda Nara se excedió con el photoshop y ante las críticas borró la foto.

Wanda Nara se excedió con el photoshop y ante las críticas borró la foto.

“A los 19 años, estaba jugando al hockey y recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y amígdalas porque no podía respirar bien", explicó.

Para terminar con el rumor de que se retocó en los últimos meses, insistió: “No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada -tiempos imposibles para esa intervención- y trabajando en televisión. Mi rostro cambia según el fotógrafo, el ángulo, el make up...”.

Blond again for @louisvuitton #lvss21
View this post on Instagram

Blond again for @louisvuitton #lvss21

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En 2018, Wanda fue el blanco de las críticas por la aparición de unas imágenes al natural en la playa con Mauro Icardi, donde se la veía bastante diferente a lo que muestra en su Instagram.

Al ver que le hacían comentarios malintencionados sobre su celulitis, se defendió diciendo que estaban trucadas, y que con todo el dinero que tiene jamás "se dejaría estar".

wandaalnatural.jpg
Wanda Nara al natural en la playa con Mauro Icardi. ¿Real o fake?

Wanda Nara al natural en la playa con Mauro Icardi. ¿Real o fake?