jueves 20 de enero de 2022
Espectáculos | Anna Chiara del Boca |

La foto que confirmaría que Anna Chiara del Boca está enamorada

La actriz compartió un dibujo artístico propio que desliza el mensaje de que alguien flecho su corazón. Mirá.

Luego de un largo proceso doloroso y complejo en el que se enfrentó en la Justicia con su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual infantil, y el aislamiento social, preventivo y obligatorio que le tocó como a todos los ciudadanos, Anna Chiara del Boca se mostró más desatada que nunca en las redes. Primero con fotos de alto voltaje completamente desnuda y en esta oportunidad, compartió con sus seguidores un posteo artístico y diferente que delata que está enamorada.

Gracias @amparogadir por este hermoso vídeo y x tus palabras: “Anna hoy es un día especial para ti y para mamá.Hoy llegaste al mundo hace 19 años, a una familia que te adora, te ama y te apoya siempre.Inauguras un nuevo año de vida con más fuerza que nunca.Y siendo una Mujer Bella por dentro y por fuera!Disfruta de tus 19, Preciosa !! ❤ ••@annadelboca#annadelboca#felizcumple#mujer#familiaunida #amor@andreadelboca#andreadelboca “@harrystyles @annetwist @annadelboca

En su cuenta de Instagram, la hija de Andrea del Boca, y futura protagonista de la nueva versión de la novela Perla Negra, disfruta jugar con diferentes poses para la cámara y seducir a sus seguidores con una figura impecable. Sin embargo, en las últimas horas la hija de la actriz compartió un dibujo que realizó bajo los dotes artísticos que heredó de su madre y con él demostró fuertes sentimientos.

Leer más►Jennifer Lopez cautivó a sus fanáticos con una foto desde el gimnasio

En la ilustración se puede ver que la millenial dibujó mariposas, lo cual deja al descubierto sus sentimientos y el clásico refrán de cuando una persona se enamora: "tiene mariposas en la panza". Además, cabe recordar que días atrás Anna compartió una foto junto al joven que parece haberla conquistado y comentó al pie: "Inmensurablemente feliz porque hace 19 años empezó tu existencia. Sos único. Nuestros siempre. Te amo eternidades eternas. Te extraño y no puedo esperar los mimitos".

image.png

El afortunado que flechó el corazón de la joven se llama Gastón Trivino con quien ya se la vio en más de un posteo que compartió con sus seguidores para las redes sociales y muy acaramelados. Además tiene una historia destacada en la que guarda los momentos más lindos en los que disfruta la compañía del chico. ¿Novio? ¿Amigos con derechos? el tiempo hablará. Pero el amor, parece haber tocado su puerta.

image.png

La actriz, además, ha compartido tiempo atrás, otras imágenes donde se los ve muy mimosos, a los besos mientras se abrazan en la cama.

Leer más►Marilyn Monroe se sometió a un aborto semanas antes de morir

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas que no ganaron el Oscar y lo merecían:

Embed