menu
search
Espectáculos Matías Defederico | Cinthia Fernández | Fútbol

La foto de Matías Defederico que despertó la furia de los fans de Cinthia Fernández

Matías Defederico disfruta de su vida lejos de los escándalos, pero los seguidores de Cinthia Fernández lo viven molestando.

Este lunes por la noche, luego de enfrentarse ante Platense, los fanáticos de la mediática lo increparon para pedirle que ocupe su tiempo en trabajar para ganar dinero y pagar todo lo que debe de cuota alimentaria.

“¿Y a las nenas las ves?”, “Deberías ponerte a laburar mejor”, “Se nota que tenés mucho tiempo libre”, “Si podés jugar ¿por qué no seguiste de forma profesional así ganabas más?”, “Pagá la cuota, rata”, “Al final Cinthia tiene razón, nunca te ocupás de tus hijas”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

defederico.jpg
Matías Defederico volvió a jugar al fútbol en Huracán, pero los fans de Cinthia Fernández vieron una foto y se sacaron de quicio.

Matías Defederico volvió a jugar al fútbol en Huracán, pero los fans de Cinthia Fernández vieron una foto y se sacaron de quicio.

Hasta el momento, se sabe que Defederico abona $55 mil por sus tres hijas, en vez de los casi 200 mil que estableció la Justicia, lo que le trae infinitas rispideces con su ex. Varias veces se defendió diciendo que no tenía ingresos suficientes, pero ahora su economía podría mejorar gracias a la venta de algunas propiedades en construcción dentro del barrio San Sebastián.

matiasdefederico1200.JPG
Los seguidores de Cinthia Fernández le exigen a Matías Defederico que pague el total de la cuota alimentaria y no 55 mil pesos.

Los seguidores de Cinthia Fernández le exigen a Matías Defederico que pague el total de la cuota alimentaria y no 55 mil pesos.

En febrero, Cinthia lo tildó de "rata de dos patas" y de "papá luchón" tras encontrar fotos suyas veraneando en Mar del Plata. “Me da bronca, ya sé que es deudor y lo va a ser eternamente. Pero dice que no tiene plata y lleva una vida acorde a una persona que sí tiene. Si puede viajar a Mar del Plata y a Córdoba y chupar como vaso pinchado puede hacer un esfuerzo más", disparó. También lo acusó de no haberles comprado ningún regalo a las nenas por Navidad y Reyes "porque no le hicieron la cartita".