viernes 21 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

La foto de Laurita Fernández ¿desnuda en el jacuzzi con Nicolás Cabré?

La actriz mostró un romántico momento junto a su novio, con quien hace la obra "Departamento de soltero".

Laurita Fernández y Nicolás Cabré viven una extensa luna de miel en Mar del Plata, donde se instalaron para hacer temporada con la obra "Departamento de soltero". Están en el mejor momento de su noviazgo y se los ve muy enamorados y cariñosos.

No hay dudas de que el galán hizo un importante cambio desde que sale con ella. Está más simpático, ya no va al cruce y tiene otro tacto con la prensa. Su hija Rufina -fruto de su amor con la China Suárez- tuvo mucho que ver al respecto.

cabreylaurita1200.JPG

En las últimas horas, Laurita generó una gran intriga en su cuenta de Instagram tras publicar una foto donde se la ve en el jacuzzi con su enamorado. Un detalle llamó mucho la atención: ¿está desnuda?

A pesar de la incertidumbre, los piropos de sus 4 millones de seguidores no tardaron en llegar. "Están hermosos", "Qué bomba que sos Laurita", "Divinos los dos", "No podés más de potra", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la imagen.

lauritafernandezcabre.jpg

"Todo me gusta de ella; me da tranquilidad. Con Lau viví algo nuevo e inesperado. De repente, sin buscar nada, encontramos todo. Antes era más de esconderme pero me di cuenta que no tenía nada que esconder. Se dio todo con naturalidad. Y el amor que sentimos es lo que mostramos. Antes creía que lo mejor era no trabajar nunca con una pareja, y hoy el trabajo es estar con la gente que quiero", reconoció Cabré en una nota con La Nación.

Si, salí tocándole un pecho .Esta semana en @revistacaras ❤️.@dptodesolterook @hectormaugeri @naturalbronze @aloudoficial @tout_int @elida.oficial @diormakeup

Temas