Stefy Roitman, la modelo argentina que brilló en la novela juvenil "Simona" y que vivió un romance con Gastón Soffritti durante las grabaciones, sorprendió a todos sus seguidores con su nueva historia de amor. A mediados de 2019 se reconcilió con Lucas Biren, mánager de Jimena Barón, pero los reiterados viajes laborales del joven terminó con todo.
Lo curioso fue que antes de fin de año la pescaron en el Aeropuerto de Ezeiza yendo rumbo a la felicidad: República Dominicana. No fueron vacaciones. La joven se fue a pasar las Fiestas con Ricky, uno de los hijos de Montaner. El chico tiene un grupo musical junto a su hermano Mau, y son dueños de un gran éxito.
Aunque en las redes circularon varias capturas donde se los veía juntos, faltaba la confirmación de ambos para que quedara en claro que el noviazgo va en serio. Ahora, con motivo de San Valentín, la artista no dudó en gritar a los cuatro vientos que está enamoradísima.
Sus fans y amigos del medio la felicitaron por esta historia que está viviendo y le auguraron todo lo mejor. En la familia del intérprete la quieren mucho, y sueñan con que todo prospere para que lleguen al altar.
Temas



