menu
search
Espectáculos Maxi López | Mauro Icardi | Wanda Nara

La foto de la hermana de Mauro Icardi con Maxi López que podría enfurecer al futbolista

Durante la fiesta de cumpleaños de Isabella, Maxi López y Aldana, la hermana de Mauro Icardi, tuvieron un encuentro inesperado.

Un inesperado encuentro en la fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, causó revuelo en las redes sociales. Durante el evento familiar en Rosario, la hermana mayor de Icardi, Aldana, se tomó una foto abrazada a Maxi López, ex esposo de Wanda Nara y padre de los tres hijos varones de la mediática.

La foto que causó revuelto en las redes sociales

Wanda Nara organizó una fiesta íntima para celebrar el cumpleaños de Isabella, en la que se reunieron tanto sus seres queridos como los familiares de Mauro Icardi. En medio de las celebraciones, Maxi López, quien se encontraba en Argentina por su participación en Masterchef Celebrity, asistió al evento tras haber mantenido un buen vínculo con Wanda después de su separación.

LEER MÁS ► Yanina Latorre liquidó a Romina Scalora por las elecciones: "Vos votás corrupción"

Sin embargo, fue la foto que compartió la hermana de Mauro Icardi, Aldana, junto a Maxi López la que causó sorpresa. En la imagen, se los puede ver abrazados, lo que generó todo tipo de comentarios y especulaciones entre los usuarios.

La presencia de Maxi López en la fiesta no sorprendió. A pesar de la relación tensa que mantuvieron Wanda y Maxi durante su matrimonio, la conductora de Masterchef Celebrity decidió invitarlo al festejo, especialmente porque el exfutbolista sigue manteniendo un vínculo cordial con ella. Según se informó, el encuentro no fue solo con Wanda, sino también con sus hijos y los familiares de Mauro Icardi.

Maxi Lopez Aldana Icardi
Aldana, hermana de Mauro Icardi, junto a Maxi López.

Aldana, hermana de Mauro Icardi, junto a Maxi López.

Cómo fue el cumpleaños de Isabella

El cumpleaños de Isabella, que se celebró en Rosario, fue un evento de ensueño, tal como lo describió Wanda en sus redes sociales. Después de la fiesta, la familia se trasladó a una estancia para continuar la celebración. En sus historias de Instagram, Wanda mostró cómo Isabella y sus amigos disfrutaban del día en un campamento de ensueño, con una mesa preparada en el parque y un ambiente digno de un castillo. “Un cumple de castillo”, compartió Wanda, con imágenes de la celebración.

LEER MÁS► Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa, se casó en Coronda con su nuevo amor

Además de Maxi López, el evento contó con la presencia de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, quienes asistieron junto a su madre, Nora Colosimo, y la hermana de Wanda, Zaira Nara. En un video posterior, Wanda mostró las instalaciones del lugar y deseó a Isabella: “Feliz cumpleaños, princesa”.