menu
search
Espectáculos

La foto de Juliana Awada con Mauricio Macri que hizo estallar las redes sociales en pleno G20

Luego de la primera jornada del G20, Juliana Awada subió una foto que tuvo muchísima repercusión en las redes sociales.

La primera dama es una de las pocas mujeres que está trabajando arduamente en la organización del G20. En ese sentido, utiliza las redes sociales para contar el minuto a minuto de su preparación.

Leer más ► ¡El momento más caliente! Cande Tinelli se lavó los dientes en ropa interior!

Entre todas las imágenes que sube, hubo una que llamó de manera especial la atención. Se la ve a ella apoyando su brazo sobre el hombro de su esposo en actitud de apoyo. Además escribió: “Fin del día”.

En la imagen Macri tiene un papel en la mano y demuestra cierto grado de cansancio o preocupación. Los comentarios no tardaron en llegar y fueron desde elogios hasta agravios.

Leer más ► Naiara Awada sorpendió con un mensaje para su tía

“Gracias por representarnos, por ayudarme a crear una mejor Argentina”, “Estoy orgulloso de tener una primera dama como usted”, “No se cansen, no nos abandonen”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fin del día.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Dejá tu comentario