lunes 17 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos | Susana |

La foto inédita de Susana Giménez en traje de baño

La diva se animó a abrir un momento desconocido de su vida y causó revuelo en la red. Mirá.

Si bien las últimas no fueron las mejores semanas para Susana Giménez, luego de sus dichos de que los pobres tienen que ir al campo, por lo que fue duramente repudiada en los medios, las redes y por sus propios colegas, como Moría Casán, entre otras figuras, la diva es una de las mujeres más icónicas del país, al igual que Mirtha Legrand y "La One", motivo por el que, cualquier cosa que haga fuera de lo cotidiano correspondiente a su labor, va a llamar a la atención.

image.png

Por este motivo, Susana Giménez, capturó la atención de su audiencia digital de redes, al postear una foto retro que despertó la ternura de muchos y el descreimiento de otros por su impactante cambio físico con los años. "Mar del Plata, verano en familia. Mi cara de felicidad que lo dice todo. Me matan las trencitas…¿Se acuerdan de esos trajes de baño “nido de abeja”? Yo lo amaba. Días de verano, tendencias y memorias", lanzó la diva abriéndose con sus fanáticos y recibió automáticamente una catarata de comentarios, inclusive de muchas figuras del espectáculo.

"Na", "Yo me acuerdo de tener uno así", "Hermosa desde chiquita", "maravillosa infancia", "siempre lo más", fueron algunos de los mensajes que se intercalaban entre su club de seguidores estrella y famosos como Griselda Siciliani y Sebastián Estevanéz, entre otros. Sin embargo, hubo muchos detractores o "haters" que aprovecharon el espacio para liquidarla tras no conmoverse con su viaje al pasado, en el que se la ve en la playa, foto blanco y negro, traje de baño tejido, flequillo y trencitas y pelo color morocho. "Dale que sos vos, si claro, ni vos te la creés", "Eso fue en 1810, sos un dinosaurio", ahi la 'diva' en La Bristol", "ahí eras inocente", fueron algunos de las ocurrencias más lapidarias y picantes. Las dos caras de la moneda.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed

Temas