menu
search
Espectáculos Jesica Cirio | María Eugenia Ritó | Telefe

La foto hot de Jesica Cirio y María Eugenia Ritó que venden por 190 pesos en internet

Las rubias protagonizaron un encuentro subido de tono hace varios años y fueron retratadas. Hoy soy enemigas.

Jessica Cirio y María Eugenia Ritó están en guerra desde que la mediática reveló que hicieron un trío sexual con su exesposo, el empresario Marcelo Salinas. Se enojó porque ahora, en tiempo de crisis económica y pandemia, la llamó para pedirle ayuda y no recibió ninguna respuesta, por lo que no le tembló la voz para contar el "secreto" que tenían.

Lo cierto es que a pesar de que ahora son enemigas, hubo una época en la que fueron muy unidas. Tanto es así que la Ritó la invitó a varios de sus cumpleaños, y en uno de ellos las retrataron en una situación comprometedora.

En medio de la fiesta -que fue en un boliche- las chicas se besaron y la imagen salió publicada en una revista. A pesar de que la postal recobró popularidad en las últimas horas en una cuenta de Twitter, el recorte del semanario se vende a 190 pesos en internet. ¡Tremendo!

beso.JPG
E

E

En la actualidad, Jesica Cirio está felizmente casada con Martín Insaurralde, con quien tiene una nena a la que llamó Chloé. Además de seguir modelando para marcas, es instructora de Zumba y conduce La peña de Morfi, en Telefe.

Espero que hayan pasado un espectacular sábado!!! Mañana los espero en #LaPeña de Morfi para empezar el domingo lleno de música y cocina Nos visitan los @duopimpinela que estrenan un nuevo tema y, por primera vez, tenemos a @kapangasok de invitados!Además, mañana va a haber una elección polémica Qué prefieren los argentinos: chocolate o dulce de leche??? cuál ganará?Los esperamos 11 am por @telefe Cc @gerardorozin ..Look de Chloe @lde_oficial ⭐️

De Ritó es poco lo que se sabe. Después de varios escándalos y problemas de adicciones, tramitó el divorcio y está esperando la división de bienes. Según contó hace semanas, todavía no recibió ni un centavo.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) on