lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Camilo | Maluma |

La foto de Camilo y Maluma que generó un shock entre sus seguidores

Maluma subió una foto de sus inicios musicales junto a Camilo y los seguidores la viralizaron en redes.

Camilo y Maluma se conocen desde que ambos iniciaron sus carreras musicales. Al tener estilos diferentes, cada uno siguió su camino, aunque de todas formas, de vez en cuando se cruzan en las alfombras rojas o algún evento relacionado a su rubro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La foto inédita de Camilo y Maluma que sorprendió a los fanáticos

A través de una historia de Instagram, el intérprete de "Hawai" compartió una particular imagen que tuvo mucha repercusión entre sus seguidores. Allí se los puede ver a los dos muy jovenes, el marido de Evaluna Montaner ni siquiera tenía su bigote característico. Además, su colega estaba sin barba y con un estilo diferente al que se lo suele ver por estos días.

image.png
La foto de Maluma y Camilo que sorprendió a todos. 

La foto de Maluma y Camilo que sorprendió a todos.

Hoy, ya muy exitosos y reconocidos mundialmente los dos, siguen teniendo muy buena relación. En la imagen también se puede leer "Qué tal los bebés", haciendo referencia a lo cambiado que están los rostros de ambos artistas.

Camilo agotó dos funciones y se habilitó una tercera presentación en el Luna Park

CAMILO arrasó con la venta de entradas en Argentina, colgando el cartel de SOLD OUT en dos funciones en menos de 24 horas, y anuncia una tercera fecha en el Estadio Luna Park con “Mis Manos Tour”: 13 y 14 de diciembre entradas agotadas, nueva función 15 de diciembre.

El multi-premiado artista colombiano considerado uno de los exponentes más importantes del pop a nivel mundial, anunció su visita por primera vez al país con su tour mundial y se ha convertido en una verdadera revolución agotando todas las localidades en horas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Sus hits globales como “Tutú”, “Ropa Cara” y “Vida de Rico”, entre muchos otros, lo convirtieron en todo un suceso que hoy se hace realidad. Tras comenzar su gira por España con un éxito arrollador, actualmente recorre Estados Unidos, desde donde confirmó a través de sus redes sociales que llegó el momento de compartir con su Tribu argentina. Así, miles de fanáticos esperan con ansias la llegada a nuestro país.

Leer más: Julieta Venegas y Bad Bunny lanzaron "Lo siento BB", su inesperada canción juntos

Con 10 nominaciones a los Latin GRAMMY 2021, el éxito de CAMILO es imparable, y recientemente sorprendió con el lanzamiento de “Índigo” junto a Evaluna, canción con la que dio a conocer la noticia de su futuro hijo, causando un verdadero furor alrededor del mundo.

Temas