lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos | Daddy Yankee | Instagram

La foto al borde de la censura de Vicky Xipolitakis

La mediática protagonizó una producción de fotos ultra hot para celebrar el Año Nuevo e impactó a todos sus seguidores. Mirá las imágenes, en la nota.

Tras demostrar su talento a la hora de bailar y cumplir el desafío del hit de Daddy Yankee, "Que tire pa' lante", Vicky Xipolitakis volvió a impactar a todos sus seguidores en las redes sociales con una ostentosa y provocativa producción de fotos para darle la bienvenida al 2020.

"Mujer de alas, no de jaulas", fue la frase que eligió la mamá de Salvador Uriel para describir las fogosas imágenes en las que se las ve completamente desnuda. Sus prominentes curvas sólo se esconden detrás de un emoticón agregado con photoshop en las postales, según informa Diario Show.

Posando sobre un letrero que destaca las iniciales de su nombre y el número 20 en alusión a la nueva década, la mediática celebró la llegada del Año Nuevo de una manera muy hot. La extravagancia y los lujos son un rasgo característico en la vida de Vicky que se vio reflejado una vez en su último posteo en Instagram. La producción superó los 31 mil "Me gustas" en cuestión de horas.

image.png
image.png
image.png
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco mejores películas de 2019

Embed