La recuperación y la importante decisión que tomó Thiago Medina
Medina comentó que no sabe qué ocurrió con su moto, pero que, en su opinión, “ya fue”. En su charla con Ángel de Brito, Thiago expresó: "No, moto ya está, ya fue. Imaginate que ni sé dónde está, la voy a dejar ahí, donde quedó, quedó".
LEER MÁS ► A los gritos y a las piñas: el violento cruce de Tamara Báez con una mujer en un bar
Además de las consultas médicas y la rehabilitación física, Thiago también está recibiendo apoyo psicológico para superar lo vivido. "Estoy yendo al hospital, sacándome sangre, haciendo kinesiología, con nutricionista, psicólogo también", comentó. "Muy acompañados por todos".
Un proceso largo y con mucha paciencia
La rehabilitación de Thiago Medina está siendo un proceso largo y desafiante, en el que día a día sigue avanzando. Daniela aclaró: "Es un proceso largo, con mucha paciencia, una rehabilitación, empezar de cero de vuelta", dijo. Aunque el camino hacia su recuperación es complicado, el joven sigue luchando con optimismo por volver a su vida normal.
Para cerrar, Thiago relató el primer momento tras despertar del accidente. "Lo primero que hice fue despertarme, moverme, los doctores me tranquilizaron y después me volví a dormir", recordó. "Lo primero que hice fue preguntar por mis hijas".