menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

La familia de Juan Pablo de Gran Hermano está preocupada por su bienestar: "Se pierde"

Tras los gritos y agresiones hacia Juan Pablo en Gran Hermano, su familia difundió un comunicado en redes sociales que reclama empatía y respeto.

La tensión dentro y fuera de la casa de Gran Hermano crece cada día más. Juan Pablo, también conocido como Devi, recibió nuevamente fuertes gritos desde el exterior que lo dejaron visiblemente incómodo. Frente a esta situación, su familia decidió emitir un comunicado en redes sociales para denunciar las agresiones y pedir respeto para el participante.

La familia de Juan Pablo habló tras los ataques y gritos afuera de Gran Hermano

"Una misma persona se presentó varias veces afuera de la casa para gritarle agresiones a JP", comienza el mensaje, señalando que no es la primera vez que ocurre y que ya conocen el origen de esta campaña de odio que se viraliza en internet.

En el comunicado, la familia de Juan Pablo afirma que estos ataques buscan dañar, desestabilizar y sembrar odio. También explican que esta situación afecta no solo a Juan Pablo sino a otros participantes del reality.

LEER MÁS ► El grito que sacudió la casa de Gran Hermano y puso a Juan Pablo en la mira

Destacan el rol que tienen los fandoms y comunidades digitales en amplificar estas actitudes y hacen un llamado a ejercer responsabilidad digital. "El odio no construye, no enaltece, no deja nada real", expresan, recordando que Gran Hermano es un juego y que los concursantes son personas que atraviesan un proceso de aislamiento extremo por más de cinco meses.

"No hay triunfo que valga si en el camino se pierde el respeto", concluyen, agradeciendo a quienes apoyan a Juan Pablo con el corazón en alto y pidiendo continuar con firmeza y nobleza.

Embed

Cómo reaccionó Juan Pablo a los gritos desde afuera

Durante un momento en el patio de la casa, mientras hablaba solo frente a las cámaras y pedía apoyo al público, se escuchó claramente un grito desde afuera: "¡Juan Pablo garca, dejá de llorar, llorón!"

El ataque sorprendió al participante, quien intentó mantener la calma, pero alcanzó a decir en voz baja: "Qué maldad, che", antes de retirarse al interior de la casa.

Embed

La rivalidad y la nominación que complican a Juan Pablo

Los ataques hacia Juan Pablo tienen relación directa con su rivalidad con Santiago (Tato), uno de los concursantes más populares entre el público. Esta tensión genera divisiones fuertes entre los fanáticos del reality, que se expresan desde el exterior.

LEER MÁS ► Preocupación en Telefe por las declaraciones de Martín Ku sobre la denuncia en su contra

Además, Juan Pablo fue uno de los seis nominados en la última gala, y corre riesgo de ser eliminado este domingo si no logra cambiar la percepción negativa que pesa sobre él. Los otros nominados son Luz, Lucía, Katia, Selva y Ulises.

Temas