martes 26 de mayo de 2020
Espectáculos |

La exorbitante suma de dinero que "Unidos por Argentina" recaudó para la Cruz Roja

El ciclo que se emitió en diferentes canales, fue una iniciativa ideada por la Primera Dama, Fabiola Yañez, para que la Cruz Roja pueda abastecerse en medio de la pandemia del COVID-19

Seis canales de aire de la televisión argentina aunaron sus esfuerzos para que la emisión de “Unidos por Argentina“ saliera lo mejor posible y se cumpliera e objetivo: recaudar fondos.

image.png
Unidos por Argentina

Unidos por Argentina

Tras varias horas de emisión, el ciclo especial fue agregando más ceros a la cifra. Mientras tanto, diferentes personalidades del mundo del entretenimiento salieron al aire mediante videollamadas, haciendo su pequeño aporte. Lali Espósito, Tini, Ricardo Montaner, Juanes, Luis Fonzi, entre muchos otros aparecieron en las pantallas de todos los argentinos.

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

El programa especial, que imita el formato de la Teletón, fue histórico para nuestro país y en pocas horas se llegó a la cifra de casi 88 millones de pesos que pasarán a las manos de la Cruz Roja. Fabiola aseguró que los fondos se usarán para comprar material esencial como respiradores para que los hospitales estén abastecidos en caso de que el virus alcance un pico importante.

Los agradecimiento de Yañez tras la recaudación

image.png
Fabiola Yañez junto al Presidente y Estanislao

Fabiola Yañez junto al Presidente y Estanislao

Casi al final del ciclo, se compartió un mensaje grabado de la Primera Dama en el que expresó su agradecimiento. Sobre lo mencionado, expresó: “Buenas noches, hoy quiero hablarles y también agradecerles que estén ahí del otro lado de la pantalla. Nos encontramos en un momento histórico para el país y para el mundo entero enfrentando una pandemia que nos ha tomado por sorpresa”.

Leer más►Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial

Además agradeció a los canales de tv abierta y declaró: “Gracias por trabajar y hacer posible este proyecto. A los conductores y artistas que se han sumado”.

Acto seguido se refirió a la Cruz Roja

image.png
Cruz roja

Cruz roja

“Quiero agradecer a la Cruz Roja que se ha ofrecido a colaborar para la contención del COVID-19″. En esa instancia de su discurso resaltó que todo el dinero obtenido se destinará para abastecer a la institución de las herramientas necesarias para afrontar la crisis sanitaria. La Primera Dama finalizó con un “gracias, los quiero“.

Transmisión completa de "Unidos Por Argentina"

Unidos Por Argentina

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Embed