La conversación, compartida por una emprendedora, detallaba los costos para publicitar emprendimientos en las plataformas de Poggio.
La cifra que cobra Julieta Poggio por promocionar en redes
Según la información que circuló a través de TikTok, Julieta Poggio cobraría las siguientes cantidades por realizar publicaciones en sus redes sociales:
- 1.000 dólares por una historia de Instagram.
- 1.800 dólares por dos historias de Instagram.
- 3.500 dólares por un reel.
Estas cifras fueron reveladas en una captura de pantalla donde se podía ver el presupuesto que una emprendedora había recibido al contactar a los representantes de la influencer. Este tipo de servicios son comunes en el mundo del marketing de influencers.
LEER MÁS ► La burla a Mauro Icardi en el nuevo spot de MasterChef Celebrity: "¿Es maní?"
La publicación rápidamente se viralizó, y los usuarios de TikTok expresaron diversas opiniones sobre los altos precios que cobran las figuras públicas por promocionar productos. Muchos se sorprendieron al ver que los valores son tan elevados, especialmente para pequeños emprendedores que desean aprovechar la popularidad de estas figuras para hacer crecer sus marcas.
La emprendedora que compartió la captura de pantalla comentó: “Yo queriendo expandir mi negocio con influencers, pero soy re pobre”.
¿Cómo se compara con otros influencers?
Comparado con otros influencers de la misma categoría, los precios de Julieta Poggio se ubican en la parte alta del espectro. Influencers de menor renombre pueden cobrar entre 100 y 500 dólares por historias de Instagram o por contenido patrocinado, mientras que los valores de Poggio son más altos, especialmente considerando su exposición mediática y su reciente popularidad tras su paso por Gran Hermano.
LEER MÁS ► Fede Bal se puso en pareja con la hija de un periodista reconocido
En el mismo video de TikTok, también se mencionó que Denisse González, otra ex participante del reality, tiene tarifas más accesibles para los emprendedores. Se detalló que González cobraría aproximadamente 680.000 pesos por un reel.