martes 7 de diciembre de 2021
Espectáculos Eduardo Fort | Rocío Marengo | hijos

La exmujer de Eduardo Fort le rompió el corazón a Rocío Marengo con palabras muy hirientes

Karina Antoniali, la exmujer de Eduardo Fort, se fue de boca con una frase que destruyó a Rocío Marengo.

Horas después de que Rocío Marengo pidiera en ShowMatch que dejaran de decir que estaba separada de Eduardo Fort, ya que no era cierto, apareció Karina Antoniali, la ex del empresario chocolatero, que se despachó con palabras super hirientes hacia ella.

“Se dio todo lo que yo dije. A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse. Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto”, pronunció en un mensaje que le hizo llegar a Intrusos.

Eduardo Fort rompió el silencio tras el descargo de Rocío Marengo.jpg
Eduardo Fort está en pareja con Rocío Marengo desde hace siete años.

Eduardo Fort está en pareja con Rocío Marengo desde hace siete años.

Y agregó: “Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba, pero era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos”.

Semanas atrás, en Los ángeles de la mañana, Marengo había reconocido que tenía ganas de ser madre, pero que sabía que podía cumplir su deseo sin necesidad de estar en pareja con Fort.

rociomarengo1200.jpg
Rocío Marengo y Eduardo Fort no tienen hijos ¿porque él se niega?

Rocío Marengo y Eduardo Fort no tienen hijos ¿porque él se niega?