martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

La exmucama de Wanda y Mauro Icardi los fulminó: "Pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida"

Analía Alvarado fue empleada doméstica de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras el escándalo ocasionado y la posibilidad de una separación, habló sobre sus vivencias en la casa de la familia.

Analía Alvarado, exempleada doméstica de Mauro Icardi y Wanda Nara, habló en El show de Los Escandalones en medio del escándalo de la separación de la pareja, donde recordó su pasado dentro de la casa de la familia Icardi-Nara.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué dijo la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi

“Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi, en pleno quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror”, expresó Analía. A su vez, agregó: “Para mí era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida”, aumentando la incertidumbre sobre sus palabras.

image.png

Por otra parte, Analía fue letal sobre la duración de la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara: “¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo. No sé si ya lo dije en la tele cuando hablé. Duraron mucho tiempo en pareja, porque yo le daba un año. Yo dije ‘la vida es una rueda, todo llega’ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia”.

Leer más ► "Las cosas por limpiar": la joven que se ganaba la vida como empleada doméstica y se convirtió en una reconocida escritora

Según informa el sitio web Radio Mitre, para cerrar su entrevista, la exempleada recordó el maltrato recibido en la casa Icardi-Nara: “Ella se portaron mal conmigo y con mi compañera, querían que hablemos mal de Maxi. Lo querían meter preso, que no vea más a sus hijos, por nada”.

Andrés Nara rompió el silencio tras la separación de Wanda y Mauro:

“Ojalá esto se aclare”Andrés Nara brindó su palabra sobre los rumores de ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icadi en El Run Run del Espectáculos por Crónica, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen: “Realmente no se mucho del tema, me enteré porque vos me pasaste la información. No tengo mucho para opinar más allá de que me dolería muchísimo”.

image.png

“Sinceramente, él se comportó muy bien, tanto con los hijos de Maxi (López) como con las nenas y a ella (Wanda) la respetó mucho. Eso es lo que yo siempre estuve enterado, ahora, los detalles tan personales de lo que ha pasado no lo sé ni me gustaría entrometerme”, agregó.

Leer más ► El gesto de Wanda Nara con Benjamín Vicuña que puso en evidencia a la China Suárez