domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Angelina Jolie | Brad Pitt | Hollywood

La excéntrica dieta de Angelina Jolie que incluye gusanos y tarántulas

Angelina Jolie adoptó el régimen alimenticio después de su viaje a Camboya y lo utiliza para recuperar peso

Angelina Jolie es una de las estrellas de Hollywood más importantes del mundo, ya sea por el trabajo o su vida sentimental. Sin embargo, esta última semana fue noticia a raíz de que develó la nueva dieta que realiza, la cual se basa en el consumo de gusanos, grillos y tarántulas.

La actriz explicó que el nuevo plan de alimentación “es rica en nutrientes y baja en grasas”, lo que provoca que pueda recuperar kilos de una forma “saludable”. Asimismo, comentó que para poder aumentar la musculatura, a los insectos los debe mezclar con aceite de coco.

image.png
Angelina Jolie es una de las estrellas de Hollywood más importantes del mundo

Angelina Jolie es una de las estrellas de Hollywood más importantes del mundo

Según indicó la protagonista de Maléfica, el hábito hace referencia a las antiguas civilizaciones del sudoeste asiático, principalmente aquellas que residían en Camboya y dónde ella viajó en 2011. Del mismo modo, advirtió que en épocas de guerra, los soldados comían grillos para sobrevivir.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

En un vídeo que fue analizado en el menú de noticias de Pampita Online, se puede ver cómo la exesposa de Brad Pitt cocinando tarántulas y escorpiones. Al momento de probarlos, fue tajante: “Saben a papas fritas“.

image.png
Angelina Jolie

Angelina Jolie

Es importante destacar que Angelina Jolie no es la única estrella de Hollywood que decide basar su alimentación en insectos sino que Nicole Kidman y Zac Efron también se sumaron a esta tendencia gastronómica. En ese sentido, confesaron que suelen comer grillos, gusanos y saltamontes.

Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain no quiso pasar desapercibida y recordó cuando comió abejas: “Estaban muy crocantes pero los gusanos vivos me dieron impresión“.

Mirá la extraña dieta de Angelina Jolie:

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

FUENTE: Net tv